Publicidad

Arranca el Festival de Venencia 2020: Tilda Swinton llega a la ciudad de los canales con un look muy otoñal
Moda Famosas

Arranca el Festival de Venencia 2020: Tilda Swinton llega a la ciudad de los canales con un look muy otoñal

Mañana arranca el la 77º edición del Festival de Venecia 2020, el primer gran festival de cine de la era post Covid. La ciudad de los canales despliega la alfombra roja para recibir a los actores y actrices, estas últimas seguro que engalanadas con sus mejores looks, y estrenando muchas colecciones.

Tenemos muchas ganas de alfombra roja, de lookazos, de creaciones de ensueño, y seguro que la Bienale no nos defrauda. De momento, a Venecia están llegando ya las actrices y una de las primeras ha sido Tilda Swinton.

Tilda Swinton 2

La actriz va a ser una de las grandes protagonistas del certamen, ya que se llevará el León de Oro por toda su carrera. Además, estrenará La voz humana, la última película de Pedro Almodóvar.

Tilda Swinton ha escogido para su llegada a Venecia un estilismo muy otoñal. La actriz ha apostado por un total look de Chanel donde la gabardina color camel ha sido la gran protagonista. Un modelo de corte oversize combinada con un cinturón trenzado, combinado con pantalones de charol negros. Como completos, llaman la atención los zapatos de charol en rojo y negro y el bolso de tejido acolchado en el mimo tono que el bolso. Tanto prendas como complementos pertenecen a la colección Otoño-Invierno 2019-2020.

Ccc Tilda Swinton Chanel Sighting Venice September 2020

Como completos, llaman la atención los zapatos de charol en rojo y negro y el bolso de tejido acolchado en el mimo tono que el bolso. Tanto prendas como complementos pertenecen a la colección Otoño-Invierno 2019-2020.

Fotos | Gtres, Chanel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios