Publicidad

Vuelven las alfombras rojas: no te pierdas ni un solo look de la red carpet del Festival de Cine de Venecia 2020
Alfombra roja

Vuelven las alfombras rojas: no te pierdas ni un solo look de la red carpet del Festival de Cine de Venecia 2020

Nos quedamos sin la Gala MET, sin Cannes y sin muchas otras alfombras rojas debido a la crisis del coronavirus. Pero el Festival de Cine de Venecia vuelve a traernos las red carpets tal y como las conocíamos, a excepción de las distancias de seguridad. Actrices y celebrities han presumido de estilazo en esta noche de glamour italiana, mandando un mensaje de positivismo y retorno a la industria del cine tan dañada por el confinamiento.

Cate Blanchett de Esteban Cortazar

La actriz ha iluminado la alfombra roja del festival de cine italiano con este precioso diseño con efecto shiny de Esteban Cortazar, con corte capa y bordes en contraste. Un vestido que ya lució en 2015 y le sentaba tan bien como ahora.

alfombra roja festival venecia 2020 cate blanchett

 

Taylor Hill de Etro

La modelo ha apostado por un vestido con aires boho-chic y aperturas en la zona del abdomen. La cola del diseño y el cuerpo bikini mezclados con ese estampado floral y ese majestuoso colgante son todo un acierto.

 

Ester Expósito de Etro

La actriz española repite diseñador. Si esta mañana desembarcaba en Venecia con un look de aires hippies que recuerda al de Taylor Hill, ahora se pasa al blanco nuclear con un diseño ajustado que le sienta como un guante, acentuando sus curvas con mucho glamour. Combinado con ese maquillaje tan luminoso de Charlotte Tilbury está perfecta.

alfombra roja festival de venecia 2020 ester exposito

Tilda Swinton de Chanel

La actriz ha apostado por un conjunto en black&white sacado de la colección de Alta Costura de primavera 2020 de Chanel. Una falda larga con volantes en los bajos y un cuerpo de nido de abeja y cuello bobo con el que Tilda Swinton vuelve a repetir firma en Venecia 2020.

alfombra roja festival de venecia 2020 tilda swinton

Paola Turani de Naeem Kham

La modelo italiana ha subido la temperatura de la red carpet con este precioso vestido de satén con escote halter y anudado a la espalda. La abertura en el escote, el drapeado en la cintura y la falda con caída fluida son sencillamente espectaculares.

 

Elodie de Versace

La cantante ha apostado por un look digno de los Oscar, con este vestidazo de Versace metalizado y encorsetado tan sexy y atrevido. El diseño se ajusta perfectamente a su figura, realzando el escote gracias a ese efecto coraza.

 

Lotte Verbeek de Alberta Ferretti

La actriz y modelo danesa ha encontrado el color que mejor destaca su preciosa melena pelirroja. Se trata de este vestido de gasa gris de Alberta Ferretti, adornado con pedrería y con esa capa semitransparente que cae desde los hombros de forma delicada y femenina.

 

Sveva Alviti de Valentino

No hay alfombra roja que se precie sin un vestido de Valentino de por medio. De ello se ha encargado la actriz italiana, de riguroso negro y con un vestido largo y muy sobrio con guantes a juego que nos habría gustado más sin ese collar algo anticuado.

 

Roberta Armani de Armani Privé

La heredera del trono Armani y actriz ha apostado, como no podía ser de otra manera, por un vestido de la firma que lleva su apellido, de la colección Alta Costura del último verano. Un diseño en azul klein donde el tul llena todo de movimiento.

 

Anna Foglietta de Armani Privé

Una maravilla de vestido se mire por donde se mire. Desde esa falda de tul plisada que juega con el azul oscuro y el verde esmeralda a golpe de superposición de tejidos hasta ese cuerpo cubierto de flecos y pedrería. Si a eso le sumamos su melenita bob ladeada ella está preciosa.

 

Fotos | Gtres, @trendencias, @etro, @youlookfashionable, @farina_lorenzo, @paolaturani, @albertaferretti, @check.the.tag, @glamouronredcarpet.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios