Publicidad

Cómo defender un vestido complicado y sacar nota, por Cate Blanchett

Cómo defender un vestido complicado y sacar nota, por Cate Blanchett
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cate Blanchett es Cate Blanchett. O lo que es lo mismo, logra brillar con cualquier look que decida vestir. Su última aparición ha tenido lugar en el BFI London Film Festival con motivo de la presentación de la película Carol en la que comparte pantalla junto a Rooney Mara, y donde como no podía ser de otra manera, ha logrado sacar adelante (y con nota) un look algo complejo.

Cate Blanchett Esteban Cortazar Carol Bfi London Film Festival 2

A Cate Blanchett le gustan los retos, nos lo dejó claro con su elección en el Festival de Cannes, donde el vestido de estampado galáctico de Giles nos descolocó a la mayoría, si bien es cierto que pocas actrices lo habrían defendido mejor que ella.

Pero no todo queda ahí, la actriz decidió enfundarse en este diseño de Esteban Cortázar Primavera-Verano 2016. Un vestido de corte dramático repleto de lentejuelas brillantes en tono azul noche contrastaba con los marcados ribetes blancos, que a modo de detalle daban forma al diseño con aspecto de capa.

Difícil como pocos, este vestido de largo midi y volantes en la parte inferior sólo podía salir adelante si lo lucía Cate Blanchett, y así lo ha hecho la actriz.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Ana de Armas se pasa al naked dress para continuar sorprendiendo en Hollywood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir