Anoche se celebró la primera alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2020 a la que acudieron un buen número de famosas, entre ellas Ester Expósito la cual volvió a brillar con luz propia y fue una de las protagonistas indiscutibles de una jornada y eso que se vio las caras con otras grandes como Cate Blanchett o Tilda Swinton.
Para este momento de puro glamour, la actriz de Élite eligió este diseño de Etro en blanco. Un vestido largo con cola, ajustado perfectamente a las curvas de Ester, de tirante fino, con un prominente escote y apertura lateral que fue un auténtico acierto, combinado con unas sandalias blancas.
Pero es que su look no acaba ahí, porque sorprendió con una maxi coleta XXL absolutamente impresionante. Una coleta baja, muy pulida, con raya al medio, con unas larguísimas extensiones de la firma Flequillos postizos. Sin duda un gran peinado creado por Jesus De Paula.
Por otro lado, el maquillaje, obra de Alex Saint le dio un toque glow muy remarcable gracias a los productos de Charlotte Tilbury donde podemos destacar desde la última colección Pillow con sus sombras de ojos tan bonitas, a los polvos bronceadores o la nueva máscara de pestañas de la firma británica.
Un maquillaje en tonos neutros ligeramente rosados, donde la luz se capta a cada movimiento y se resalta la belleza natural de la actriz.
El resultado, salta a la vista. Ester Expósito conquistó Venecia y a todos nosotros. Qué mejor manera de comenzar un Festival de Cine que con semejante derroche de buen gusto.
Fotos | Gtres
Ver 3 comentarios