Publicidad

Estamos seguras: la nueva máscara de pestañas de Charlotte Tilbury se va a convertir en nuestra próxima obsesión de maquillaje

Estamos seguras: la nueva máscara de pestañas de Charlotte Tilbury se va a convertir en nuestra próxima obsesión de maquillaje
Sin comentarios

Si, por lo general, todas las novedades del mundo de la belleza consiguen que los ojos nos hagan chiribitas, si llegan desde Charlotte Tilbury ya es una fiesta continua. Y es que la maquilladora consigue siempre tentarnos cosa mala con todas y cada una de sus piezas, por lo que con su nueva máscara de pestañas, el último fichaje que sumará en los próximos días a su colección, alucinamos. 

Pillow Talk Push Up Lashes Charlotte Tilbury

Se llama Pillow Talk Push Up Lashes y se lanza el próximo 26 de agosto, fecha para marcar (y remarcar) en el calendario porque tiene una pinta impresionante.  

Personalmente, hace años me compré la Legendary Lashes Volume 2 (32,99 euros) y me flipó. Me dejaba unas pestañas increíbles, con mucho volumen, muy pigmentadas, con un goupillon de fibra que se adaptaba genial... un amor, pero es cara, las cosas como son.

 

Ahora, tras el lanzamiento de los nuevos polvos bronceadores Airbrush Bronzer y de la versión más light de la mítica Magic Cream, Charlotte Tilbury lanza una nueva máscara de pestañas que quiere revolucionarnos por completo.

Esta vez, tenemos un goupillon de silicona y que la propia Charlotte denomina como "un filtro embellecedor para las pestañas de tus sueños". Ya solo con eso nos ha conquistado y con la que nos promete que queden ligeras, alargadas y con un volumen espectacular al instante, con un efecto de elevación vertical 24 horas para poder lucir unas pestañas de ensueño. 

Pillow Talk Push Up Lashes Charlotte Tilbury2

De hecho, ese cepillo  moldeado por inyección se ha creado con cerdas en forma de diamante que atrapan cada pestaña, de manera que se consigue una mirada intensa y abierta. Contiene el Polímero de elevación Push Up Lash: derivado del alerce que crea una película flexible de origen natural que mantendrá las pestañas elevadas. Pero además, contiene ceras naturales ultraligeras: la cera de carnaúba, también conocida como «reina de las ceras» y la cera microcristalina aportan cuerpo y textura. 

Por último, contiene también una queratina llamada Kerestore™ 2.0 que aporta un efecto acondicionador a cada pestaña, para conseguir un look y una sensación más dramática con un negro muy intenso que no se mueve en todo el día. 

Vamos, que no sé vosotras, pero me parece que va a mi wish list de cabeza. Si precio es algo más barato que la anterior, en la web oficial de Charlotte cuesta 29 euros, así que tiene todas las papeletas de venir a mi neceser. 

Fotos | Charlotte Tilbury

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios