Publicidad

La icónica Magic Cream de Charlotte Tilbury se vuelve más ligera para el verano: así es su versión light que promete triunfar

La icónica Magic Cream de Charlotte Tilbury se vuelve más ligera para el verano: así es su versión light que promete triunfar
Sin comentarios

Las amantes del skincare seguro que ya conocen la Magic Cream de Charlotte Tilbury, una de las cremas faciales más famosas y deseadas del mercado. Con su textura untuosa, esta hidratante icónica es usada por celebrities de todo el mundo. Pero la maquilladora de las estrellas ha querido ir más allá, lanzando su versión light más ligera.

Parece que la firma de belleza está decidida a ampliar al máximo su familia de cuidados de la piel. Porque si a principios de abril crecía con el Magic Serum Crystal Elixir ahora es el turno de Magic Cream Light de Charlotte Tilbury, con una textura ligera y enriquecida para "proteger de la contaminación de la vida moderna."

charlotte tilbury magic cream light

Esta nueva fórmula light viene con una textura más ligera que la original, aportando hidratación y nutrición para que la piel mantenga su brillo natural que tanto gusta a la maquilladora. También incluye defensas contra la polución, la luz azul de las pantallas y protección solar SPF 20 para utilizarla durante el día evitando los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB. 

charlotte tilbury magic cream light
“Esta nueva fórmula de mi icónica y galardonada Magic Cream, siempre centrada en los resultados, tiene una textura ligera, como la de una loción que deja una piel jugosa, hidratada y con un delicado velo de luz. He colaborado con científicos, químicos y dermatólogos expertos para ofrecerte una fórmula innovadora con ingredientes clínicamente probados que te permitirán lucir una piel mágica en cualquier parte”. -Charlotte Tilbury.

Esta versión de su best-seller en una versión más ligera es ideal para el verano, cuando buscamos que nuestros cosméticos tengan una cobertura más light para evitar la aparición de acné, grasa o brillos. Su precio es el mismo que el de la Magic Cream, un capricho de 90 euros por el que muchas celebrities juran. 

Fotos | @ctilburymakeup, Charlotte Tilbury.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios