Publicidad

Es oficial: Puig compra Charlotte Tilbury. Estos son nuestros cinco productos favoritos

Es oficial: Puig compra Charlotte Tilbury. Estos son nuestros cinco productos favoritos
Sin comentarios

Ya es oficial: la multinacional catalana de perfumería Puig ha comprado Charlotte Tilbury por mil millones de dólares -según el portal de noticias WWD-. La firma de maquillaje londinense que aterrizó en España hace dos años a través de Sephora se ha ganado el respeto y la admiración de su gran legión de fans por todo el mundo (más de 3'5 millones de seguidores en Instagram) con su gama de productos de maquillaje y cosmética perfectos para el día a día. Conocida como la "maquilladora de las celebrities", Tilbury lanzó su propia marca en 2013.

Directora creativa de muchas grandes firmas de belleza, esta londinense criada en Ibiza hasta los 13 años ha creado looks para las portadas de las revistas de moda más importantes del mundo. Con una cartera de clientas celebrities infinita, Charlotte Tilbury ha revolucionado el mundo del maquillaje y la cosmética con sus productos.

 

Nuestros imprescindibles para este verano 2020

Elegir tan solo cinco productos de toda la colección de Charlotte Tilbury es (casi) imposible, y es que todos sus productos son una maravilla. Para lograr un look veraniego que desprenda luz y un toque natural, qué mejor que optar por la famosa paleta contouring Filmstar Bronze & Glow. Sus dos tonalidades ayudan a afinar, esculpir, acortar, modelar e iluminar los rasgos de la tez para conseguir un look facial que roce la perfección.

Charlotte Tilbury Maquillaje 02
Paleta de contouring Filmstar Bronze & Glow.

Paleta de contouring Filmstar Bronze & Glow.

Pese a que en verano nuestro rostro luce mejor gracias al moreno, lo cierto es que siempre va bien tener a mano un corrector para esos días en que no hemos descansado lo suficiente y las ojeras toman el control total de nuestra cara. El corrector líquido Magic Away logra crear la ilusión de un párpado superior realzado, mientras reduce la apariencia de las patas de gallo y difumina las ojeras gracias al extracto de corteza de acacia de Constantinopla. Con una esponja de precisión a modo de aplicador, ésta se adapta al contorno inferior del ojo, para una aplicación fácil y sencilla.

Charlotte Tilbury Magic Away
Corrector líquido Magic Away.

Corrector líquido Magic Away.

Hablar de Charlotte Tilbury es hablar (obvio) de sus barras de labios. Con un acabado mate, su pintalabios Matte Revolution suaviza, protege e hidrata los labios gracias al extracto de achiote y orquídea. Con pigmentos brillantes en 3D, éstos crean la ilusión de unos labios que brillan desde el interior, más voluminosos y grandes.

Charlotte Tilbury Maquillaje 05
Barra de labios Matte Revolution.

Barra de labios Matte Revolution.

Para potenciar la mirada dándole color y personalidad su paleta de sombras de ojos en tonos dorados se convierte en un imprescindible. En tonos dorados y bronces con acabado metalizado, estas cuatro tonalidades vestirán los ojos aportándoles luz extra.

Charlotte Tilbury Maquillaje 04
Paleta de ojos Luxury Palette Green Lights.

Paleta de ojos Luxury Palette Green Lights.

Además, el look se completa con la clásica máscara de pestañas Full Fat Lashes. Ésta curva, separa, da volumen, longitud e intensidad a las pestañas con una sola pasada (de allí a que se haya convertido en uno de los best-sellers de la firma).

Full Fat Lashes Lid Off Packshot
Máscara de pestañas Full Fat lashes.

Máscara de pestañas Full Fat lashes.

La operación de compra ha sido la más importante desde el comienzo de la pandemia del Coronavirus.

Foto principal | Charlotte Tilbury

Fotos | Sephora, Instagram @ctilburymakeup

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios