Publicidad

Ester Expósito luce un vestido blazer tan ideal que ya queremos el clon en Zara
Alfombra roja

Ester Expósito luce un vestido blazer tan ideal que ya queremos el clon en Zara

Cuando vemos una alfombra roja nos venimos arriba. Ante la falta de eventos, dada la situación del Covid 19, cuando una celebrity se enfunda en un lookazo estamos deseando mostrároslo.

Es el caso del último outfit de Ester Expósito, la actriz nunca defrauda, y por eso siempre roba las miradas de fotógrafos e invitados. La protagonista de la serie de Netflix Alguien tiene que morir, ha impactado en la red carpet de Renaceres con la elección de un estilismo sobresaliente.

Renaceres es un largometraje documental que supone un viaje hacia la introspección y reflexión acerca del ser humano y la relación con su entorno, a partir de un hecho trascendental como fue el Estado de Alarma establecido en España en 2020.

Dl U471433 004

La actriz se ha decantado por un precioso mini vestido blazer realizado en tweed de estampado de cuadros rosas y blancos. Un diseño de tendencia con detalles desflecados en mangas, solapas y bolsillos, y botones dorados. Un modelo muy sofisticado y coqueto firmado por Balmain de la colección Resort 2021, que ya estamos soñando con que Amancio Ortega le eche el ojo para clonar en Zara.

Ester Expósito

Un perfecto estilismo que ha combinado con espectaculares sandalias joya negras y strass de espiral del diseñador italiano Rene Caovilla y joyas de Bulgari. Un outfit de noche ideal, también acertado para lucir por el día con otro calzado, responsabilidad del estilista Víctor Blanco. Moño de bailarina y un make up muy natural han completado su fantástico look.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio