Publicidad

Despedimos el Festival de Cine de San Sebastián 2020 con una alfombra roja de clausura donde Ester Expósito ha sido la más destacada
Alfombra roja

Despedimos el Festival de Cine de San Sebastián 2020 con una alfombra roja de clausura donde Ester Expósito ha sido la más destacada

El Festival de Cine de San Sebastián 2020 ha llegado a su fin. Uno de los certámenes más importantes de nuestro país ha vivido una edición especialmente singular al haber sido celebrada sin público. La Covid-19 no ha permitido que el nivel bajara a nivel cinematográfico y películas como El verano que vivimos han sido presentadas durante estos días. Tras varias jornadas repletas de séptimo arte, despedimos la reciente edición con una alfombra roja que ha tenido una clara protagonista: Ester Expósito.

Ester Expósito

 

La joven actriz ha sido el epicentro de todas las miradas. Sensual, elegante y sencillamente espectacular, así ha posado Ester Expósito ante las cámaras con un sofisticado traje negro de Dolce & Gabanna, joyas de Bvlgari y un precioso maquillaje protagonizado por unos imponentes labios rojos.

Belén Cuesta

Dl U465688 024

Belén Cuesta no ha acertado en esta ocasión. La actriz ha optado por la unión del blanco y el negro en un conjunto de falda larga, top ajustado de estilo bailarina y una americana bicolor.

Ana Fernández

Dl U465688 026

Como si de los Oscar se tratase, Ana Fernández ha optado por un clásico vestido largo de corte sirena en tonos dorados. El diseño le sienta como un guante, pero creemos que falta carácter en la elección.

Katherine Waterston

Dl U465688 033

Sencilla pero sofisticada, Katherine Waterston ha demostrado que el negro nunca falla. Gabriela Hearst es la artífice de este atemporal vestido que destaca gracias a los tirantes en cadena.

Najwa Nimri

Dl U465688 028Najwa Nimri

La actriz Najwa Nimri ha hecho gala de su original estilo. Gracias a un combo de falda larga y chaqueta cruzada se ha alzado con el premio a la más original de la velada. A los pies, unas sandalias negras con la pedicura a juego.

Alejandro Speitzerat

Dl U465688 005

Alejandro Speitzer es uno de los nombres de moda del momento y su elección de estilo ha sido de las más aplaudidas. El joven ha dejado de lado el clásico negro para apostar por un traje en color teja firmado por Boss.

Tamar Novas

Dl U465688 021

Tradicional pero con un toque casual. Tamar Novas ha pisado la alfombra roja con un traje negro que ha acompañado con una camiseta básica en color gris, una elección poco arriesgada pero efectiva.

Javier Cámara

Dl U465688 042

Finalmente, Javier Cámara. El icónico actor ha elegido un clásico traje en azul marino de raya diplomática. La camisa y la corbata van a juego para crear un total look muy elegante.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios