Cinco tonos de pelo rubio que triunfarán este 2021 (y cinco tintes para que los puedas conseguir en casa)
Belleza

Cinco tonos de pelo rubio que triunfarán este 2021 (y cinco tintes para que los puedas conseguir en casa)

Los rubios, son con diferencia, los tonos de pelo más demandados. La luz que proporcionan y su gran capacidad para dulcificar las facciones hacen que esta tonalidad sea una de las grandes preferencias en coloraciones. Como cada año, dentro de los rubios, hay unos que se imponen más que otros (sí, cuestión de modas) y este año 2021 hay cinco que ya están triunfando.

Así que si eres de las que le gusta probar tonos nuevos y hacerlo desde tu propia casa, aquí te dejamos cinco opciones para conseguir uno de los rubios más tops del momento.

Buttery Blond

 

Comenzamos con uno de los rubios más bonitos y deseados, el buttery blonde, un rubio luminoso con matices vainilla que nos recuerda al adorable rubio bebé. Desde Maison Eduardo Sánchez, nos confirman que este tono de pelo es una de las tendencias de la próxima temporada:  "la situación  que seguimos viviendo, hará que muchas  mujeres afronten la primera parte de 2021 apostando por tonos naturales y  que no requieran mucho mantenimiento puesto que no sabemos cuándo nos  volverán a confinar. En este caso se trata de un rubio bebé, muy natural  y perfecto para quienes tienen un tono base rubio"

La modelo Rosie Huntington-Whiteley es una de las mejores embajadoras de este color de pelo, su base clara es perfecta y todo un acierto ya que le dulcifica muchísimo las facciones.

tintes

-Coloración Permanente sin amoniaco Naturtint, tono Rubio Miel 9N. Precio 6,25 euros.

Coloración Permanente sin amoniaco Naturtint

Coloración Permanente sin amoniaco Naturtint

Foliage Bronde

Dl U470831 020

Otro tono que también nos confirman desde Maison Eduardo Sánchez es el Foliage Bronde, este rubio se caracteriza por ser la nueva versión del bronde: "ese tono intermedio a medio camino  entre el castaño muy muy claro y el rubio oscuro, perfecto tanto para  rubias que quieren oscurecer su cabello, como castañas que quieren  aclararlo"

Como bien nos indica Eduado, es el tono que luce actualmente Kate Middletony uno de los puntos más interesantes de el Foliage Bronde es que es: "un tono luminoso y juvenil que favorece mucho a todas las  morenas que quieran lucir un color más claro sin un gran compromiso y  evitando un efecto raíz muy marcado"

tintes

-Coloración Permanente Color Sensation Garnier, tono 6,0. Precio 3,85 euros.

Coloración Permanente Color Sensation Garnier

Coloración Permanente Color Sensation Garnier

Rubios cobrizos

 

Los rubios con matices cobrizos también tienen su hueco, sino que se lo digan a Jessica Chastain que en la actulidad luce este tono y le sienta de maravilla. Como bien nos indican desde Rafael Bueno Peluqueros: "Los rubios cobrizos son perfectos para aquellas personas que se sienten a gusto con rubios más oscuros " y buscan un efecto más luminoso: "el resultado es un caramelo brillante y cálido que aporta una  luz delicada"

Palette Intense 075 Wcms Es

-Palette Intensive Rubio Dorado Caramelo Scharzkopf, precio 3,99 euros.

Tinte Capilar 7.5 Rubio Dorado Caramelo Schwarzkopf

Tinte Capilar 7.5 Rubio Dorado Caramelo Schwarzkopf

Rubios fríos

Dl U437872 045

La versión más clara viene con los rubios fríos, esta temporada el rubio ultra claro también es uno de los más demandados. Celebrities como  Katy Perry siguen apostando por ese tono tan luminoso y atrevido. Desde José García Peluqueros nos cuentan que: “los rubios se vuelven más fríos en sus versiones más transgresoras, en claro contraste con la raíz, que sigue marcando con esta disparidad la tendencia"

tintes

-Coloración Permanente Olia Garnier,  Color Rubio Super Aclarante 110. Precio 7,35 euros.

Coloración Permanente Olia Garnier

Coloración Permanente Olia Garnier

Dirty Blonde

 

El Dirty Blonde es un rubio perfecto para quienes busquen un color que no necesite demasiados retoques. Se trata de un tono muy natural y discreto, que sienta prácticamente bien a todos los tipos de piel. Podemos decir que es un rubio oscuro o castaño claro con matices más lumionsos y dorados. Algunas celebrities como Gigi Hadid han hecho de este tono su seña de identidad.

Syoss

-Tinte Oleo Intense Permanent Syoss, 7-58 Rubio Arena. Precio 4,65 euros.

Tinte Oleo Intense Permanent 7-58 Rubio Arena Syoss

Tinte Oleo Intense Permanent 7-58 Rubio Arena Syoss

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.


Fotos | Gtres, @rosiehw, @gigihadid, @jessicachastain

Temas
Inicio