Publicidad

Nueve formas inspiradoras en las que Lucy Hale ha lucido su bob y nos enamoró
Belleza

Nueve formas inspiradoras en las que Lucy Hale ha lucido su bob y nos enamoró

Publicidad

Publicidad

Desde que Lucy Hale se animó a cortar su melena para lucir una melena bob (y de esto hace ya unos cuanto añitos), la actriz no ha vuelto a separarse de este corte de pelo que tanto le gusta y tanto le favorece.

Durante todo este tiempo no solo hemos podido ver lo bien que le sienta este corte, sino todo el partido que sabe sacarle a su short bob, luciéndolo de diferentes formas y con mucho estilo. Estos son nueve ejemplos de ello.

 

Una melena pulida, con las raíces fijadas y raya a un lado es una de las opciones más elegantes y sofisticadas. Así de guapa estaba la actriz con este tipo de melena, dejando parte del cabello por detrás la oreja pudiendo lucir unos grandes pendientes como hizo ella.

 

Este precioso half up bun es uno de los más bonitos que hemos visto, es de estilo effortless, con el moño enroscado dejando el final del cabello suelto y adornado con dos pasadores de perlas que le dan un toque muy especial al resultado.

 

Perfectamente podriamos decir que esta melena ha sido sacada de un cuento. Este efecto se consigue texturizando el cabello, marcando ondas y realizando un semirecogido con un lazo de terciopelo.


 

El peinado que lució Lucy Hale este año en los premios Critics' Choice 2020 nos conquistó absolutamente. Se trata de un peinado original donde bien podemos pensar que se trata de una coleta baja deshecha o de un semirecogido, el cabello se recoge desde los laterales y se enrosca quedando fijado y adornado por una gran perla.

 

Si hay un tipo de onda que hace que las melenas bob se vean geniales, esas son las ondas rotas. Las melenas bob con este tipo de onda poco marcada consiguen movimiento y a la vez un rollazo increíble.


 

Con más textura y volumen a golpe de cardar las raíces se consigue una melena más desenfadada perfecta para contrarrestar con un look más sofisticado como un intenso maquillaje en la mirada y un outfit de paillettes.

 

El cabello ladeado también puede ir de la mano de una melena corta, solo hay que ayudarse de una perfecta fijación y de un pasador joya para mantener el cabello en su sitio. Lucy potencia la sofisticación aportando volumen con ondas más marcadas y un intenso maquillaje.


 

Inevitablemente Lucy con esta melena lisa y horquilla a un lado nos recuerda a Gwyneth Paltrow en a película 'Los Tenenbaums, una familia de genios'. Este tipo de melena es muy sensual y a la vez tiene un punto de niña buena. Aquí los pelitos encrespados no tienen cabida, por eso habrá que fijar suavemente con laca.

 

Aquí queremos recordar lo guapa que estaba la actriz también con el cabello rubio y qué mejor que hacerlo con este precioso peinado. Se trata de un semirecogido alto para el que previamente se ha alisado el cabello y cardado la parte alta de la cabeza para aportar volumen. Por supuesto las horquillas joya estratégicamente colocadas hicieron el resto.


Fotos | Gtres, @kristin_ess, @lucyhale

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios