Publicidad

Zara nos propone un moño deshecho e ideal realizado con las horquillas más bonitas que vas a ver esta temporada

Zara nos propone un moño deshecho e ideal realizado con las horquillas más bonitas que vas a ver esta temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Trastear por la página de Zara también te puede traer gratas sorpresas en cuanto a belleza se refiere, hace tiempo que la firma viene apostando fuerte por los maquillajes que lucen sus modelos, cargados de originalidad y fantasía y los peinados, decantándose especialmente por  los de estilo messy.

Así hemos descubierto y fichado un precioso y delicado peinado effortless que nos encanta, con joyas capilares  incluidas, concretamente unas horquillas que no pueden ser más bonitas. El resultado un recogido con mucho estilo, que encontramos perfecto para el día de San Valentín (o para cualquier otro momento por supuesto).

Un recogido effortles con aires románticos 

zara

Este recogido de estilo effortless chic en su máxima potencia tiene un acabado muy relajado y a la vez un punto tremendamente encantador y romántico, tanto que bien lo podría haber lucido la mismísima Lucy Boynton en su próxima alfombra roja, un tipo de recogido que le pega muchísimo.

Para emular este peinado debemos seguir algunos pasos, como texturizar y cardar un poco en la coronilla para aportar volumen y que el efecto no sea tan plano, a continuación realizar dos moños doblados dejando las puntas sueltas y despeinadas, uno ladeado a la altura de la nuca y otro un poco más arriba.

Y para finalizar, los accesorios, en este caso tres horquillas joya doradas y con forma de flores colocadas estratégicamente, una horquilla en cada moño y otra para sujetar el mechón lateral. Así pasamos de un recogido con aire despreocupado a un resultado très chic, como podeis ver una vez más los accesorios hacen la diferencia.

zara
  • Pack Pinzas de Flores para el pelo metálicas combinadas con joyas multicolor. Precio 12,95 euros.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios