Publicidad

El nuevo color de pelo de Lucy Hale es perfecto para estrenar este otoño

El nuevo color de pelo de Lucy Hale es perfecto para estrenar este otoño
Sin comentarios

Septiembre es época de cambios de look. No solo de sanear el cabello tras el paso del verano, sino también de apostar por nuevas coloraciones que nos devuelvan la vida a nuestra melena o, porqué no, apostar por los colores de la temporada. Así, hoy nos hemos querido fijar en el último cambio de look de Lucy Hale que es toda una fuente de inspiración por si estamos deseando dar un twist a  nuestro estilo.

 

Es muy probable que a la actriz la hayamos visto con una gran gama de coloraciones, desde su moreno habitual, al rubio o incluso al rosa o gold rose. Eso sí, como nunca la habíamos visto hasta el momento es con un castaño cobrizo que sí, tira a pelirrojo, de hecho, ella misma se etiqueta como pelirroja. Sin duda, podríamos decir que es el tono Pumpkin Spice.

Un tono que es ideal para esta época del año, de hecho es como muy evocador de la estación otoñal, donde los naranjas cobran un especial protagonismo y le sienta estupendamente.

lucy hale

Lo más gracioso es que la propia Lucy ha compartido un mensaje recibido de la actriz Sarah Hyland que, tras lanzarse al pelo rosa, apostó también por una coloración muy similar, convirtiéndose en "oficialmente gemelas", como ellas mismas dicen.

Lo cierto es que este tipo de coloraciones están de plena tendencia y no podemos dejarlos de lado si buscamos un look que nos dé mucha luminosidad al rostro.

Fotos | @lucyhale

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios