Publicidad

La melena de Jeanette Madsen es una de las que más vas a desear y te damos las claves para conseguirla
Belleza

La melena de Jeanette Madsen es una de las que más vas a desear y te damos las claves para conseguirla

Hace unos días os hablábamos de cuales iban a ser las melenas que iban a triunfar esta temporada y por supuesto ya incluímos la de Jeanette Madsen en esta lista. Además de destacar por su estilo, esta danesa nos cautiva por su melena con flequillo, haciendo de su look capilar su sello de identidad. Os contamos por qué gusta tanto y por qué deberías copiarlo.

 

Lo primero que atrae de su cabello es el estilo setenteroque tanto nos recuerda a mujeres icónicas como Jane Birkin o Brigitte Bardot. Un estilo relajado que parece no necesitar demasiado esfuerzo y que Jeanette controla perfectamente. Pero la clave y el éxito reside en su flequillo, es el encargado de aportar toda la fuerza al conjunto y de lograr todo ese 'je ne sais quoi' francés que tanto adoramos.

 

Su flequillo es uno de los más favorecedores, es largo, con movimiento y se caracteriza por ser más largo en los mechones cercanos al rostro, lo que ayuda a que se entremezcle perfectamente con el resto del cabello y aporte más volumen.

 

Lo más interesante de este flequillo es que al ser un flequillo largo se puede lucir de diferentes formas,  hacia un lado, abierto o sujeto con algún accesorio. Y la transición de volver a dejarse crecer el flequillo no es tan pesada.

Los rostros alargados o con la frente ancha encontrarán un perfecto aliado con este tipo de flequillo, el rostro se verá más equilibrado y la cara parecerá más redondita.

 

Como mejor luce este flequillo es con la melena capeada y con ondas rotas estilo effortless. Justo ese acabado relajado, es donde reside todo el encanto de la melena de  Jeanette, ella casi siempre opta por las ondas deshechas y texturizadas.

 

 

Para peinarlo y conseguir el mismo estilo necesitarás algunos utensilios. Por ejemplo no puede faltar un cepillo redondo con el que moldear el flequillo junto con el secador para ahuecar el cabello y que quede separado de la cabeza. Cepillo cerámico radial ghd tamaño 2, precio 16,95 euros.

cepillo
Cepillo cerámico radial ghd

Cepillo cerámico radial ghd

Otro utensilio que nos podrá ser de gran utilidad son unas planchas; las necesitaremos para alisar esos mechones más rebeldes que tienen tendencia a ondularse, por ejemplo los mechones cercanos al rostro que serán los encargados de enmarcar las facciones, y quedan genial cuando te haces una coleta o recogido.

planchas

Ademas, las planchas también podrán ser de ayuda a la hora de marcar un poco la onda en el largo de la melena. Plancha de pelo BaByliss Straight and curl Salon Brilliance, precio 89,00 euros.

Plancha de pelo BaByliss Straight and curl Salon Brilliance

Plancha de pelo BaByliss Straight and curl Salon Brilliance

pelo

Un spray texturizante que ayude a marcar más la onda y la mantenga durante más tiempo. Spray de acabado de Kristin Ess, precio 23,99 euros.

Espray de acabado de Kristin Ess

Espray de acabado de Kristin Ess

Fotos | Imaxtree, @_jeanettemadsen_

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios