Publicidad

Las 11 melenas midi que han llevado las celebrities y son una buena idea para este verano 2020
Belleza

Las 11 melenas midi que han llevado las celebrities y son una buena idea para este verano 2020

Las melenas midi siempre han sido una gran opción para el verano y si no que se lo pregunten a muchas de las celebrities que se han animado con este estilo de melena tan fresca y estilosa. Lo mejor es que con esta largura de cabello las posibilidades en cuanto a peinados y recogidos son muchísimas.

Dentro de las melenas midis o long midi destaca el estilo de las ondas rotas, desenfadadas, con el cabello muy texturizado y ese toque despeinado, conviertiéndose en las reinas indiscutibles. Para lograr ese efecto son ideales los productos texturizantes que aporten volumen y más cuerpo, prácticamente es un imprescindible para lucir este tipo de melenas.

Jennifer Lawrence

midi

Así de ideal vimos a Jennifer Lawrence hace unos años cuando apostó por una melena long midi y un rubio más potente. Su melena ganó mucho carácter y estilo, como el día que escogió una onda partida y con mucho volumen.

Margot Robbie

Dl U393610 018

Aún recordamos lo guapa que estaba Margot Robbie con su melena midi y todo el partido que supo sacarle luciéndola de mil formas diferentes. Una de nuestras favoritas es con la raya a un lado y un broche joya sujetando el cabello.

Dakota Johnson

Dl U293898 046

El día que Dakota Johnson decidió dar un aire más fresco a su mítica melena larga y con flequillo nos encantó el resultado. Con ondas y el flequillo escalonado Dakota conseguía mayor volumen.

Emilia Clarke

Dl U404335 022

Emilia Clarke pasó de una melena larga a una midi  y consiguió un resultado fresco y jovial. Uno de los estilos por los que más se ha decantado ha sido con raya al medio y el cabello tras la orejas, un forma perfecta de aportar un punto más sofiticado.

Scarlett Johansson

Dl U431079 227

Con mucho volumen y ondas largas nos conquistó Scarlett Johansson. Una melena con un rollo muy sexy peinada hacia al rostro, perfecta para enmarcar las facciones y con ese rubio tan claro su rostro ganaba mucha luz.

Cara Delevingne

Dl U320740 022

Cara Delevingne es de las que no nos aburre nada con sus looks de belleza, pero si hay una melena que recordamos especialmente es su melena midi con ondas rotas y la raya sutilmente ladeada. Perfecta para acompañar a un intenso maquillaje de ojos.

Alexa Chung

Dl U278185 107

Si hay algo que le ha caracterizado siempre a Alexa Chung es su melena midi o long bob, con mucho estilo y un rollazo increíble. Tanto gusta este aspecto de la modelo que es una de las melenas más demandadas incluso con su mítico flequillo abierto. Sí, con muy poco se puede estar así de perfecta.

Blanca Suárez

Dl U326549 159

Otra que nos sorprenden siempre con sus looks trabajados y originales es Blanca Suárez. Su melena midi con moviento en las puntas en un tono rubio degradado ha sido de sus melenas más luminosas y bonitas. ¿Y ese maquillaje? Puro amor.

Rosie Huntington-Whiteley

Dl U300879 068

Con melenas larga o midi Rosie Huntington-Whiteley siempre consigue estar estupenda. Hace unos años, cuando se decantó por este estilo, su melena se veía increíblemente bonita, brillante y con un punto más fresco.

Elsa Pataky

Dl U387470 134

A Elsa Pataky casi siempre la hemos conocido con el cabello largo pero ella también se animó con la melena midi y estaba así de estupenda. Para lucir este tipo de corte se decantaba por un estilo más desenfadado, fresco, con ondas playeras texturizadas y mucho volumen.

Olivia Palermo

Dl U404334 015

Olivia Palermo no es de las que suele hacerse grandes cambios capilares aunque sí preciosos recogidos. En cambio sí se atrevió a cortarse unos centrímetros para pasarse a la melena midi, con la que cosigió un resultado más actual.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios