Compartir
Publicidad
Jennifer Lawrence cumple 29 años y lo celebramos repasando algunos de sus mejores peinados
Belleza

Jennifer Lawrence cumple 29 años y lo celebramos repasando algunos de sus mejores peinados

Publicidad
Publicidad

Jennifer Lawrence es de esas actrices que te conquistan tanto por su espontaneidad como por sus looks de belleza. La actriz nos ha dejado grandes ejemplos de ello y hoy que cumple 29 años (sí, parece que fue ayer cuando recogió su primer Oscar) hemos querido repasar algunos de sus mejores looks.

Melena midi

Dl U295435 050

Cuando Jennifer se decantó por cambiar de look y pasarse a una melena long midi logró mucha frescura y atractivo. Además la actriz supo darle mucho rollo a su cabello como este estilo donde  se juega con una onda partida marcada en la mitad del cabello.

Ondas para texturizar

Dl U295272 053

La combinación entre ondas y peinado long midi es siempre una apuesta ganadora. Un buen ejemplo lo tenemos con esta melena donde Jennifer se decanta por ondas rotas y texturizadas hechas desde la raíz y dejando la raya a un lado.

Melena voluminosa

Jennifer Lawrence

Otra melena que no podemos olvidar es esta en la que se decantó por unos rizos muy leoninos hechos desde la raíz y con mucho volumen en los laterales. Si bien es cierto que para pisar la alfombra roja de los Oscars nos parecío too much es un look de esos que se hacen ideales para salir de fiesta o ir a un concierto.

Mechones fuera

Dl U268763 075

Los recogidos con mechones sueltos hacia el rostro son de nuestros favoritos y creemos que son de los que mejor le sientan a la actriz por enmarcarle y definirle más su rostro. Con este recogido Jennifer captó la atención por la originalidad del volumen logrado en la parte de detrás.

Un recogido con mucho brillo

Dl U177612 103

Probablemente este sea uno de los recogidos más llamativos y especiales que le hemos visto a Jennifer. Se trata de un recogido bajo hecho a base de nudos al que se le ha incorporadado una cinta joya dorada con strass y pedrería.

El accesorio de flores

Jennifer Lawrence

Otro peinado con el que nos conquistó fue este recogido effortles, con la textura del cabello rizada, que fue adornado con gran cantidad de flores naturales en tonos rojos y verdes. Las flores de diferentes tamaños fueron colocadas por la zona de la nuca y todo un lateral.

Dl U384138 029

Recogido trenzado

 

Las trenzas de estilo griego que tanto hemos visto años atrás también conquistaron a Jennifer. Con este recogido trenzado realizado con trenzas  suaves hechas por los dos laterales consiguió dulcificar mucho más aún su rostro.

Trenza francesa

Jennifer Lawrence

Otra de las opciones que le gusta a la actriz en cuanto a peinados son los que le dejan el rostro completamente despejado, como en este caso que se decantó por una elegante y sencilla trenza francesa. La clave está en ir cogiendo mechones desde la raíz y que no sea demasiado tirante para conservar el volumen.

Jennifer Lawrence

El pelo corto también va con ella

Dl U241926 014

Jennifer también se animó hace unos añitos a lucir el pelo corto. Nos demostró que su rostro aguanta lo que le echen, hasta un pixie con el que nos conquistó por completo y al que le supo sacar mucho partido.

Fotos | Gtres, Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio