Compartir
Publicidad
¡Pues sí! El look long bob de Blanca Suárez tiene truco
Belleza

¡Pues sí! El look long bob de Blanca Suárez tiene truco

Publicidad
Publicidad

Esta mañana os contábamos cómo Blanca Suárez ha cambiado de look para los Premios Feroz 2016. De color no cabe duda que ha cambiado, sin embargo, en cuanto al corte de pelo y su paso al long bob, ya la cosa cambia. Y es que resulta que no ha habido corte de cabello, sino que es un falso bob con un truco que os encantará tanto como a mí y del que no podemos dejar de hablar.

El look de la sorpresa

No os engaño, me he quedado tan asombrada al saber que realmente no se había cortado el pelo, vamos que lo he tenido hasta que preguntar expresamente a los entendidos para que me lo confirmasen. Y así es, Blanca no se ha cortado el pelo, sino que se trata de un peinado en el que han recogido su melena y aplicado un accesorio de cabello natural.

Los artistas implicados en esta ardua tarea han sido su estilista, Jesús De Paula y, sobre todo, los profesionales de Extensionmania. El propio Jesús ha dicho...

Blanca Suaréz es una actriz atrevida a quien le encanta arriesgar. En esta ocasión buscábamos sorprender simulando que se había cortado la melena

Y vaya si lo han logrado, a mí me han sorprendido muchísimo. El caso es que este peinado ha sido posible gracias al departamento de I+D de Extensionmania que diseñó el accesorio de cabello natural especialmente para la actriz en tan solo una semana.

El diseño consistió en tomar las medidas de la cabeza de Blanca Suárez, diseñar una malla en forma de triángulo invertido con varios clips y coser a mano varias extensiones de cabello natural. Un trabajo que, como podéis comprender, es totalmente personalizado y artesanal. Toda una obra de arte.

Desde la firma especializada en extensiones ha declarado Desirée Caballero responsable de I+D,...

Era todo un reto, teníamos muy poco tiempo y queríamos un resultado impactante. Ir de la mano de Blanca Suárez siempre es un honor, nos encanta su personalidad inconformista e innovadora. En Extensionmania somos inquietos por naturaleza así que estábamos muy motivados para materializar la idea

Pero, ¿cómo se consigue el efecto del long bob?

Blanca Suarez2

Muy fácil (por decir, porque a mí hasta me cuesta imaginármelo y que quede tan sumamente bien), se tiene que trenzar la melena y luego colocar el accesorio en la parte posterior del cabello, por lo que el cabello de Blanca está debajo de ese accesorio. Al final únicamente las capas más cortas de la zona delantera y lateral son el cabello natural de Blanca, de esta manera se mimetiza el corte y se consigue un long bob real.

Es decir, (y por recopilar)se trata de un accesorio de cabello natural long bob realizado con 6 extensiones de cabello natural cosidas sobre una base de malla con forma de triángulo invertido. El accesorio lleva 8 clips para su colocación (lo que hace más fácil conseguir que esté en su sitio y quitarlo posteriormente) lo que permite simular un corte auténtico en unos minutos sin tener que cortar la propia melena.

Si queréis uno, igual que para el caso de Blanca, hay que hacerlo a medida, por lo que el precio dependerá de cada caso.

Otros casos recientes

gigi

Otro caso parecido al de Blanca fue el de Gigi Hadid en los American Music Awards. En este caso, su estilista, Bryce Scarlett, explicó cómo realizaron este peinado cuyo efecto es muy similar al de la actriz española:

Pusimos una peluca parcial sobre la mitad trasera de su pelo para cubrir gran parte del largo de la melena. Después, lo combinamos con su pelo real en la parte frontal y cortamos la peluca para que se mezclara mejor con las capas cortas del peloLa clave del look es que la línea del cuero cabelludo que se muestra es la auténtica. La técnica funciona si tienes capas cortas de la misma longitud que la peluca que quieres añadir

Básicamente la técnica es la misma, recoger el cabello y colocar un accesorio de cabello, utilizando las capas cortas del propio pelo para "disimular". Eso sí, lo que no sabemos es si el acccesorio de Gigi estaba tan personalizada como la de Blanca. Sea como fuere, creo que es una opción buenísima para jugar con las larguras de cabello sin necesidad de tener que acudir a la tijera.

¿Qué os parece a vosotras esta técnica?

Más Información | Extensionmania En Trendencias Belleza | Blanca Suárez estrena look en los Premios Feroz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio