11 productos para texturizar el cabello y conseguir la melena playera más deseada del verano
Belleza

11 productos para texturizar el cabello y conseguir la melena playera más deseada del verano

El cabello suelto, con volumen, con ondas, con textura... En verano, apetece más que nunca tener una melena así de relajada y hasta con un puntito "salvaje". Para conseguirlo la mejor opción es apostar por los productos texturizantes, que cada vez son más sofisticados e incluyen nuevas fórmulas que consiguen lo que buscamos. 

Ayudan a moldear el cabello, aportan volumen y definen la onda dejando ese aspecto surfero que tanto nos gusta. Desde luego, el efecto playa con estos productos está asegurado.

Savage Panache

Tecni Art Savage Panache L´Oréal:  este spray en seco vale para todo, por algo mola tanto en la redacción de Trendencias. Aporta textura, con ese puntito salvaje tan freco y atractivo. Perfecto para realizar cualquier peinado, cardar o fijar ondas. Precio 14,37 euros.

Tecni Art Savage Panache L´Oreal

spray

Weightless Texture Spray Shea Moisture: un spray perfecto para conseguir las ondas más deseadas, las de estilo surfero. Enriquecido con aceite de imbe, lichi y extractos de manzana verde. Proporciona cuerpo, movimiento y marca las ondas sin resecar.  Precio 12,95 euros.

Espray de textura ligera con fusión de frutas de Shea Moisture

.

Sebastian Texture Maker

Texture Maker:Spray texturizador Sebastian: con una fórmula ligera este spray aporta textura y hace que el cabello se vuelva más manejable. Como aporta una buena fijación es estupendo para realizar peinados y jugar con las texturas. Precio 17,95 euros.

Sebastian Gel Texturizer

Wild

Powder in Lotion Polvo en Loción de Peinado L´Oréal: una loción empolvada que consigue texturizar el cabello sin perder movimiento. Un producto perfecto para crear peinados o para definir las ondas. Precio 15,98 euros.

L'Oreal Powder in Lotion Polvo en Locion de Peinado

spray

Beach Shake Texturizing Finisher Joico: los cabellos algo más gruesos pueden encontrar un buen aliado con este spray texturizante que consigue marcar las ondas y fijar. Está enriquecido con ingredientes naturales como resinas flexibles para garantizar un resultado perfecto de hidratación y sedosidad.Precio 20,45 euros.

Beach Shake de Joico

aveda

Tónico Texturizante de Aveda: si te gustan las melenas texturizadas y con ese puntito enmarañado este spray es perfecto para eso. Permite crear peinados despeinados fácilmente o las famosas ondas playeras, consiguiendo que el cabello quede con brillo y suave. Precio 25,95 euros.

Tónico Texturizante de Aveda

Twisted

Crema Twisted Curl Magnifier de Sebastian Professional: como no nos gustan los rizos apelmazados este producto es ideal, ayuda a controlar el encrespamiento, nutre y define el rizo consiguiendo una melena de aspecto natural y cuidada. Precio 19,90 euros.

Crema Twisted Curl Magnifier de Sebastian Professional

Sebastian

Sebastian Twisted Elastic Treatment For Curls: para una cura más intensa encontramos la versión mascarilla que hidrata profundamente, ayuda a definir el rizo y aumenta la elasticidad consiguiendo un cabello suave y con rizos marcados. Precio 27,99 euros.

Sebastian Twisted Elastic Treatment For Curls

Creme De Boucles

Aura Botanica Crème de Boucles de Kérastase:  con esta crema capilar conseguirás ondas definidas y luminosas gracias a la hidratación de la manteca de murumuru, el ingrediente estrella de esta crema de Kérastase. Los rizos se vuelven suaves y sedosos controlando el encrespamiento. Precio 26,45 euros.

Aura Botanica Crème de Boucles de Kérastase

tigi

Queen Beach Salt Infused Tigi: con este spray de sal el verano llega al cabello. Aporta cuerpo y esa textura playera que imita a la típica onda de haber pasado el día en la playa. La sal balinesa que contiene ayuda a aportar un volumen duradero. Precio 13,45 euros.

TIGI Bed Head Queen Beach Salt Infused Texture Spray

spray

Beach Envy Volume Redken:  un producto sin aclarado para conseguir volumen, textura y definir las ondas del cabello. No contiene sal y aporta un look playero marcando ondas surferas. Precio 18,45 euros.

Foto | Oysho

Temas
Comentarios cerrados
Inicio