Publicidad

Las melenas onduladas son todo un acierto para este verano, así de bien las lucen las celebrities

Las melenas onduladas son todo un acierto para este verano, así de bien las lucen las celebrities
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El encanto que desprenden las melenas con ondas se multiplica en verano, son como un soplo de aire fresco y tienen esa capacidad de hacer que cualquier melena se vea mucho más jovial.

Por supuesto, las celebrities también las escogen en verano para dar ese toque desenfadado y especial. Estas han sido sus opciones.

Hailey Bieber

 

Con este melenón logrado a golpe de ondas nos ha sorprendido Hailey Bieber. Sus ondas son grandes y hechas desde la raíz lo que hace que se gane mucho más volumen. Un truco es rociar laca, no solo en la primera capa del pelo, sino en las que están más abajo así el peinado durará más y a la vez el cabello tendrá más volumen.

Janury Jones

 

 

La opción de January Jones es simplemente ideal para la época de verano. Su melena midi se ve increíble con ondas wet y un suave tupé ladeado. Su maquillaje en tonos morados a juego con el vestido también merece la pena echarle un vistazo.

Margot Robbie

 

La melena de Margot Robbie es de esas melenas que enamoran por su aire casual y fresco, parece que la actriz se haya levantado así de perfecta. En su caso las ondas se han marcado de manera suave, centrándose más en los mechones cercanos al rostro. La clave de este resultado es cardar un poco en la zona de la coronilla y laterales.

Amanda Seyfried

 

Amanda Seyfried es muy asidua a lucir ondas en su melena. En esta ocasión su opción ha sido la de una melena ladeada con ondas pequeñas pero deshechas.

 

Una versión más seventy y pulida es la de Isabela Moner que ha optado por una melena sofisticada con ondas grandes peinadas hacia dentro. Para que este resultado nos aguante al menos unas cuantas horas y no pierda el encanto de esta onda tan pulida, es imprescindible rociar una buena dosis de laca.

Elle Fanning

 

La onda más natural la encontramos de la mano de Elle Fanning, es la típica onda que se logra al pasar un día en la playa. El cabello queda texturizado y ligeramente frizz.

Vanessa Hudgens

 

Las ondas realizadas de medios a puntas logra  proporcionar mucho moviento a la melena. Vanessa Hudgens opta por unas ondas largas que se intensifican más hacia las puntas. El resultado es sofisticado y su melena gana mucho más brillo.

Paris Jackson

 

Una onda más plana y eléctrica es la apuesta de Paris Jackson. Estas ondas se consiguen peinando el cabello con los dedos después de haber marcado toda la melena con el rizador. Para levantar el cabello desde la raíz hay que ir pasando los dedos y echar laca.

Kristine Froseth

 

Si las ondas ya aportan frescura imaginaros si las combinamos con alguna trencita como hace Kristine Froseth. En su caso ha optado por una trenza fina realizada en un mechón frontal y la ha pasado por detrás de la oreja. Un toque muy chulo y juvenil.

Fotos | Instagram, Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir