Publicidad

Te contamos cuatro trucos para conseguir las ondas surferas más buscadas en Pinterest

Te contamos cuatro trucos para conseguir las ondas surferas más buscadas en Pinterest
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay una tendencia capilar que vuelve cada verano, sin importar el corte, color o peinados que se lleven. Son las ondas surferas, inspiradas en las melenas que se han secado al sol con el salitre del mar. No lo decimos nosotros, en Pinterest sus búsquedas se han elevado un 68% en los últimos meses. Y es que ¿quién tiene tiempo para andar secando y alisando el pelo en vacaciones? Te mostramos lo bien que quedan y te contamos cuatro trucos para conseguirlas.

 

 

 

El pelo se seca al aire olvidándonos del secador

Las ondas surferas ya llevan muchos años triunfando. Encuentran su camino al gran público en julio y agosto, cuando la humedad, los días de playa y el calor hace imposible estilizarse el pelo de cualquier otra forma. A grandes males grandes remedios, y nada mejor que dejarse la melena secar al aire y que encima esté de moda

 

 

Con sprays de sal especiales para ondas surferas

Hay unas pocas privilegiadas con pelazo que al secarlo en la playa les queda la melena perfecta, con esas ondas desechas marcadas por el salitre tan deseadas. Pero a la mayoría de mujeres eso no les ocurre y necesitan productos y técnicas para conseguirlas

¿No te queda definida como en las imágenes solo con bañarte en el mar? Si tienes el pelo liso o ligeramente ondulado, estás de suerte. Porque solo necesitarás algún spray de sal para ondas surferas y dejar que el pelo se seque al aire.

Ondas Surferas Como Conseguirlas
  • Spray voluminizador y texturizador Beach Club de IGK, 28,95 euros.
Ondas Surferas Como Conseguirlas
  • Spray efecto playa Wave Tonic de Sephora Collection, 5,95 euros.
Ondas Surferas Como Conseguirlas
  • Spray brillo sedoso efecto playa de Kristin Ess, 23,95 euros.
Ondas Surferas Como Conseguirlas
  • Bruma efecto ondulado de Ouai, 28 euros.

Como lo hacían nuestras abuelas: con una buena trenza o moño

Si con esta técnica no lo consigues, una fórmula ideal es hacerse una trenza con el pelo húmedo, para que se seque con formas onduladas muy semejantes a las que se consiguen en la playa. También puedes aplicarte el spray y recogerte el cabello en dos moños bajos que hagan twist en el pelo, para formar ondas. 

 

 

Plan B: secador no, pero tenacillas sí

Y si nada de eso funciona, ¡hecha mano de las tenacillas y haz ondas rápidas e imperfectas que pasen por naturales! Es tan sencillo de conseguir que el street style está dando buena cuenta de ello: ondas surferas en playas, campo y ciudad.

 

 

Fotos |  We are gold coast, Sephora.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir