Publicidad

La fiebre del pelo rosa invade a las celebrities: Ariel Winter también se suma a la tendencia

La fiebre del pelo rosa invade a las celebrities: Ariel Winter también se suma a la tendencia
Sin comentarios

Desde que comenzó el confinamiento hasta ahora, no han sido ni una ni dos, sino muchas más las celebrities las que han apostado por tintes rosas para lucir en sus cabellos. Así, entre las más recientes tenemos a Kaia Gerber, pero no podemos olvidar las mechas de Taylor Swift, Ellen Fanning o Dua Lipa, entre otras. Pues bien, ahora la última en sumarse ha sido Ariel Winter.

 

Así, tras verla hace unos meses, a principios de verano, estrenar una melena rubia platino al más puro estilo Madre de Dragones, ahora la actriz de Modern Family ha decidido que septiembre es un mes estupendo para cambiar de look y sorprendernos a todos con un tono rosa ideal.

Se trata de un tinte precioso que hemos visto muy similar en otras y que es fácil de copiar en casa siempre y cuando seamos un poco mañosas. Un tono que es pura tendencia, sobre todo a la vista de la cantidad de celebrities que en los últimos tiempos han apostado por él y que, con toda seguridad, seguiremos viendo.

Está claro que a Ariel en los últimos tiempos se ha vuelto de lo más camaleónica y no le asusta eso de cambiar de colores de pelo con cierta regularidad, lo que nos deja looks e ideas estupendas.

Por ello, si este otoño estáis pensando que es el momento de un cambio de look más atrevido, fuera de los colores más habituales, sin duda, el rosa es una buena opción por la que apostar para dar un vuelco total a nuestra melena, llenarla de color y, porqué no, de buen rollo también. 

Fotos | @arielwinter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios