Publicidad

Dua Lipa sigue experimentando con su melena: del naranja al rosa fresa y tiro porque me toca
Belleza

Dua Lipa sigue experimentando con su melena: del naranja al rosa fresa y tiro porque me toca

Han pasado exactamente dos semanas desde que Dua Lipa revolucionó a todos sus seguidores con un cambio de look muy radical. El color naranja pastel o melocotón en su pelo era el culpable, demostrando que la cantante no le teme a nada. Pero ella no se acomoda en un mismo tono, porque ahora ha vuelto a cambiarse el color de la melena probando suerte con este rosa fresa tan dulzón e intenso.

Parece que Dua Lipa se ha puesto como objetivo ser tan camaleónica en cuestión de cabello como la mismísima Kylie Jenner. Porque en los últimos meses la hemos visto con el pelo de dos colores a lo Mónica Naranjo o con su melena rubia platino midi. Tampoco es la primera vez que apuesta por el pelo rosa: lo llevó en tonos chicle en la campaña de Pepe Jeans y en millennial pink pastel, teñido por su pareja Anwar Hadid. 

 

Ahora da el salto a otro tinte de la paleta fantasía, con este rojo fresa tan saturado y llamativo que le da un aspecto más dulce y aniñado a su cara. Una foto con la melena recién teñida y un vídeo en el que muestra el resultado final llevan más de un millón de likes en Instagram, dejando claro que promete sentar tendencia

Dua Lipa está utilizando su base ya decolorada para jugar con tintes temporales de todos los colores posibles, dejando siempre la parte inferior de su melena (aún castaña natural) fuera del juego multicolor. Algo que todas las que tengan decoloración en su pelo pueden hacer con estas coloraciones (incluso si solo tienes rubios los dos mechones noventeros). ¿Te atreves a hacerte un Dua?

Coloración temporal rosa de Kristin Ess

Coloración temporal rosa de Kristin Ess

Fotos | Gtres, @dualipa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios