Publicidad

Ganas de cambio de look (radical): cortes de pelo y tonos que te inspirarán este verano 2020

Ganas de cambio de look (radical): cortes de pelo y tonos que te inspirarán este verano 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el momento de cambiar de look: no solo las prendas nos ayudan a dar la bienvenida al verano, la melena puede hacer que nuestro día a día sea más fresco, actual y diferente. Nos fijamos en las tendencias de corte y tonos que triunfarán este verano 2020, aunque las tendencias proponen ideas llamativas y aptas para las más atrevidas. 

La vida tras un filtro rosa

Es una realidad: el color rosa ha vuelto a conquistar el mundo de la belleza y las melenas de las celebrities se visten en este llamativo tono para dar la bienvenida a la época veraniega. Ya sea en un tono pastel o en un color más subido como el de Sarah Hyland, este color no pasará inadvertido.

 

El bronde es el nuevo rubio

A medio camino entre el castaño claro y el rubio oscuro, he aquí donde encontramos este nuevo tono de pelo que promete triunfar esta nueva temporada. Kaia Gerber fue una de las primeras en presentarlo, y lo hizo en pleno confinamiento con un tono con matices miel y trigo.

 

Los dos mechones claros han vuelto para quedarse

Parecía imposible pero incluso las tendencias más atrevidas, difíciles y llamativas de los años 90 han vuelto para ¿quedarse? Los famosos dos mechones decolorados que se lucían antaño vuelven a ser los protagonistas y las chicas de moda se atreven con ellos para demostrarnos que Geri Halliwell fue una auténtica pionera en sus años con las Spice Girls.

 

Horror para muchas, tendencia para otras: el corte mullet es una realidad

Miley Cyrus se atreve con todo, incluso con los cortes de pelo más difíciles del momento. Hace unas semanas la cantante mostraba su nuevo aspecto: su melena lucía con el (difícil) corte mullet al más puro estilo Joe Exotic. Y sí, parece que es una tendencia que viene con fuerza (larga vida a David Bowie).

 

El long Bob seguirá siendo el favorito

Ni muy largo ni muy corto: las melenas midi molan, más si vienen con el corte Bob en versión "larga".

 

Para indecisas: la melena bicolor

Podríamos decir que Mónica Naranjo fue una pionera de esta tendencia y ahora la melena bicolor atrae a muchas celebrities. Si Dua Lipa fue de las primeras en llevarla (de nuevo), con los meses se le han ido sumando otras famosas como la actriz Maisie Williams.

 

Foto principal | Instagram @juleshough

Fotos | Instagram @lottiemossxo, @kaiagerber, @rachelteetyler, @mileycyrus, @collagevintage, @maisie_williams

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios