Publicidad

El "bronde" de Kaia Gerber va a ser el tono de pelo que vamos a querer pedir a nuestro peluquero cuando acabe el confinamiento

El "bronde" de Kaia Gerber va a ser el tono de pelo que vamos a querer pedir a nuestro peluquero cuando acabe el confinamiento
Sin comentarios

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, Kaia Gerber mostró el cambio de look con el que estrenó el #yomequedoencasa. Y es que la modelo comenzó esta etapa de aislamiento con un tono de pelo que es pura tendencia y que vamos a querer copiar cuando todo termine en los términos que nos explican los propios expertos.

Y es que Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, a la vista de las imágenes que ha colgado la modelo, nos ha dado todas las claves del bronde, el nuevo tono con el que ha aclarado su cabello y que lo define como un tono muy regular que está a medio camino entre el castaño muy muy claro y el rubio oscuro.

Kaiagerber

Concretamente, en el caso de Kaia, Eduardo nos dice...

Se trata de un bronde muy regular, un tono con matices miel y trigo, que va desde la raíz hasta las puntas y que, para contrastar, deja ver el tono de la base natural de la modelo. Una buena elección de cara a los meses próximos puesto que los tonos más cálidos y dorados combinan muy bien con la estación del sol por excelencia. Es un tono perfecto para las morenas que quieren coquetear con el rubio o para empezar una transición a un cabello más claro. Y es sin duda uno de los más solicitados en el salón cuando llega el verano porque suaviza las facciones y aporta mucha luz al rostro.

Sin duda, un tono que es pura tendencia en estos tiempos en los que apostamos por tonos más claros, aunque a pesar de que a nosotras nos encanta, Eduardo Sánchez comenta que, aunque le sienta bien porque ella es guapísima y puede atreverse prácticamente con cualquier cosa, cree que está más favorecida con un cabello más oscuro, con el tono marrón chocolate que siempre había lucido puesto que favorece mucho a su tono de piel y a sus rasgos.

Kaiagerber 93118541 847498252394748 4971234940992261460 N

Eso sí, tal y como reconoce el estilista profesiones, a pesar de lo se ha especulado, es bastante improbable que se lo haya hecho ella misma en casa porque, como se puede apreciar en una de las imágenes que ha compartido en su Instagram, tiene una sutiles mechas sacadas desde la raíz.

Un tono del que tomar muy buena nota y que muchas estamos deseando lucir en cuanto podamos volver a las peluquerías. 

Fotos | @kaiagerber

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios