Publicidad

Sarah Michelle Gellar se apunta a la tendencia de teñirse el pelo de rosa en casa durante el confinamiento

Sarah Michelle Gellar se apunta a la tendencia de teñirse el pelo de rosa en casa durante el confinamiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es la primera y, al paso que vamos, tampoco será la última. Y es que, durante las semanas de confinamiento que llevamos, estamos viendo a muchas celebrities que se han apuntado a cambiar su look, sobre todo apostando por tintes de colores, sobre todo el rosa, aunque algunas como Hilary Duff prefirieron el azul. Ahora, la última en unirse a la tendencia ha sido Sarah Michelle Gellar que acaba de estrenar cabellera rosa.

 

Pues sí, la mítica Buffy, Cazavampiros, ha dejado atrás su clásica melena rubia para estrenar un tono rosa ideal, bajo el hashtag #quarancolor, una forma muy divertida de llamarlo, por cierto, aunque según dice ella es una forma nueva de avergonzar a sus hijos.

La verdad es que más allá de la necesidad de renovar nuestro color o tapar nuestras canas, el tema de teñirnos de colores vibrantes puede ser una buena dosis de buen rollo y diversión. Además, bien podemos elegir coloraciones más permanentes (Garnier Olia sin amoniaco, 17,85 euros) u otras que son totalmente temporales y que se van con los lavados (L'Oreal Paris Colorista, 5,56 euros), si no queremos arriesgar demasiado.

Lo que está claro es que esta cuarentena, sin duda, ha sido el rosa el color por excelencia, el que ha marcado el cabello de muchas, así que si estáis pensando en cambiar de look, aquí tenéis la clara tendencia del momento.

Fotos | @sarahmgellar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios