Publicidad

Aunque no esté muy convencida, nosotras vemos estupenda a Pilar Rubio tras teñirse el pelo en casa

Aunque no esté muy convencida, nosotras vemos estupenda a  Pilar Rubio tras teñirse el pelo en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos acostumbrados a ver a las famosas siempre impecables.Sin embargo, con la crisis del Coronavirus y el confinamiento en casa, al final, somos todos iguales y sí, los problemas con las canas, la necesidad de teñirnos, disimularlas o lo que sea, a ellas también les surgen, como a Pilar Rubio que ha sido la última en compartir su experiencia con el tinte a través de Instagram.

 

Y este es el resultado: "Al final he acabado haciéndome el color en casa. Me he puesto un 4.15 en raíz y medios, las puntas no. Quizás me ha quedado un poco oscuro para esta época del año... no se... no estoy muy convencida...". Sin embargo, a nosotras nos parece que, por lo que se puede apreciar, le ha quedado bastante bien, sin rastro de canas, y un tono bastante bonito, acorde al suyo.

El tinte usado por Pilar ha sido de Garnier, tal y como ha compartido en los comentarios. Así, en la firma encontramos, por ejemplo los de la línea Color Sensation (3,75 euros) con una gran variedad de tonos, la Capilar Nutrisse (5,20 euros) con una fórmula enriquecida con aceites de frutas nutritivos, o porqué no, la línea Olia (7,35 euros) sin amoniaco y enriquecido con aceites florales naturales. De hecho, probablemente, sea esta última la que ha sido elegida por Pilar en su tono Chocolate 4.15.

Tinte Permanente Olia de Garnier 4.15 Chocolate

Tinte Permanente Olia de Garnier 4.15 Chocolate

Está claro que en estos tiempos que corren, el teñirnos en casa está totalmente a la orden del día. 

Fotos | @pilarrubio_oficial

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios