Publicidad

El confinamiento nos sigue dejando cambios de look de lo más coloridos: Sarah Hyland se suma al pelo rosa

El confinamiento nos sigue dejando cambios de look de lo más coloridos: Sarah Hyland se suma al pelo rosa
Sin comentarios

Durante este tiempo en casa nuestro pelo ha cobrado un especial protagonismo. Quien más o quien menos se ha visto tentada a cortarse el flequillo, las puntas, hacerse mil y un peinados, teñir las canas o, porqué no, apostar por los colores más vistosos, como han hecho muchas celebrities.

Así, hemos visto a un buen número de famosas apostar por cambios de look de lo más locos, con diferentes coloraciones que nos han alucinado, como a Taylor Swift, Sara Michelle Gellar, Dua Lipa, Elle Fanning, Hilary Duff y muchas más.

 

Así, ahora a la que vemos apostando el tinte de pelo rosa fucsia es a Sarah Hyland. La actriz se ha lanzado al mundo de la coloración y lo ha hecho con el que podríamos entender que es el color de la temporada: el rosa. Y es que la mayoría de los cambios más radicales que hemos visto han sido con esta tonalidad. 

Sin duda, una forma de dar buen rollo a nuestro pelo bien con tintes permanentes si somos más osadas o con productos más temporales. Sea como fuere, Sarah está estupenda y le queda fenomenal ese tono. 

Fotos | Gtres y @sarahhyland

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios