Publicidad

Dove se ríe con nosotras de nuestros desastres de pelo durante el confinamiento con un vídeo divertisídimo

Dove se ríe con nosotras de nuestros desastres de pelo durante el confinamiento con un vídeo divertisídimo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay que reconocer que durante este confinamiento hay campañas que nos han sorprendido mucho y, entre las marcas de belleza, Dove se ha llevado la palma. Así, primero vimos la que dedicó a los sanitarios con el que reinventó el lema ‘Real Beauty' y los estragos de las mascarillas en la piel.

El caso es que ahora vuelven a la carga pero con un nuevo vídeo mucho más cómico, de esos que nos dejan un gran sabor de boca y más de una carcajada.

Y es que, seamos francos, durante la cuarentena el tema del pelo nos ha dado mucho juego  y nos hemos lanzado a probar cosas nuevas que, en la mayor parte de los casos, bien sea cortándonos el flequillo, las puntas, tiñéndonos (incluso con colores de lo más vistosos) o dándonos baños de color

Claro, que no siempre los resultados son los más esperados y, precisamente, Dove en este vídeo  llamado “All New Hairstyles” recoge esos cambios de look a los que nos hemos lanzado y de los que han dejado testimonio las redes y que, por lo general, son desastres estilísticos.

Una campaña estupenda que nos deja testimonios reales, divertidos y que son un fiel reflejo de lo que ha pasado en muchos hogares este tiempo. Vamos, que menos más que ya tenemos nuestras queridas peluquerías a pleno rendimiento y pueden arreglarlo, o al menos intentarlo. 

Fotos | Dove 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios