Publicidad

Estar guapa: Cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: Cinco imprescindibles de la semana

Un viernes más de confinamiento en casa y un día menos para volver a disfrutar de todos los placeres de la vida. Eso sí, el hecho de estar en cuarentena no impide que nos sigamos sintiendo guapas, estemos entretenidas y nos encontremos bien. Por esta razón, no podían faltar nuestros imprescindibles de la semana, cinco seleccionados para hacer convertir estos días en una mejor experiencia. 

Una lectura interesante

El Arte Coreano Del Cuidado De La Piel

Os proponemos como lectura con la que aprender cosas de belleza, concretamente de la cosmética coreana, un libro que personalmente me encantó y con el que descubrir muchas cosas de la rutina de belleza. 

Se trata de El arte coreano del cuidado de la piel publicado por las maravillosas chicas de Miin-Cosmetics y con el que pasaréis un tiempo estupendo en casa entre rutinas, trucos y cuidados de la piel que nos llegan desde el lejano oriente. Uno de nuestros libros beauty preferidos. 

Su precio físico es de 16,10 euros (que para mí es el mejor), aunque su versión kindle es de 8,54 euros. Súper recomendable.

El arte coreano del cuidado de la piel (Zenith Her)

El arte coreano del cuidado de la piel (Zenith Her)

Rutinas de belleza unisex

Confesad, seguro que muchas de vosotras estáis notando que estos días confinados en casa, vuestros chicos echan mano de vuestros cosméticos porque sí, a ellos también les gusta cuidarse.

Por ello, hemos descubierto una marca que apuesta por las rutinas faciales que solo divide por rangos de edades ya que son unisex. Así, se trata de rutinas súper intuitivas con los ingredientes justos que tu piel necesita a tu edad. Sinceramente, algo muy muy interesante y que sabemos que os interesa.

 

Os hablamos de la firma Age Code Lab, una firma y cuyos rangos van por edades de los 20 a los 25, de los 25 a los 30 y de los 30 en adelante, con productos donde seleccionan los mejores ingredientes, con principios activos naturales y altas concentraciones de vitaminas, y con precios bastante razonables, ya que por ejemplo, la rutina de más de 30 que sería la mía y que incluye limpiador, crema de día, sérum y crema de noche tiene un precio de 175 euros  110 euros, aunque también podríamos comprar por separado, y con la que tratar la hidratación, reducción de poros y granitos, potenciar la luminosidad y unificación del tono, así como la prevención y mejora de las líneas de expresión y arrugas.

Rutina Age30 Bluebackground 800x800

Un buen fichaje de marca a tener en cuenta sin géneros, sin etnias, sin estereotipos.

Un fichaje para estar en forma

Y más allá de recomendar estos días una prenda de ropa, os vamos a recomendar algo que os ayudará a vuestras sesiones de ejercicio mucho más y que nos parece un gran fichaje.

Gomas Elasticas

Se trata de un set de gomas elásticas con el que hacer vuestras rutinas de deporte mucho más cañeras y aprovecharlas el resto del año ya que además tiene un precio súper razonable de 16,99 euros

Un set de cinco bandas para usar en ejercicios de yoga, crossfit, entrenamiento de Fuerza, pilates y hasta sesiones de fisioterapia. Una forma de entrenar nuestro cuerpo y sentirnos genial.

Bandas Elasticas Fitness / Cintas Elásticas de Resistencia con Guía de Ejercicios, eBook en Español y Bolsa, Set de 5 Bandas para Yoga, Crossfit, Entrenamiento de Fuerza, Pilates, Fisioterapia

Bandas Elasticas Fitness / Cintas Elásticas de Resistencia con Guía de Ejercicios, eBook en Español y Bolsa, Set de 5 Bandas para Yoga, Crossfit, Entrenamiento de Fuerza, Pilates, Fisioterapia

Una campaña

Y sí, hoy os traemos un vídeo de la nueva campaña de Dove que realmente nos ha llegado. Un vídeo en el que se homenajea el trabajo de médicos, enfermeros y auxiliares en la lucha contra el COVID-19 y con el que comparten que tanto Dove como Unilever han hecho donaciones de comida, jabón y artículos de higiene personal a todos los héroes que estos días ensalzamos.

Dove reinventa su lema ‘Real Beauty’ (belleza real) en honor a los profesionales sanitarios que luchan en primera fila contra el virus, dejándonos una imagen de su realidad.

Un producto hidratante

Y una recomendación para estos días que estoy usando muchísmo es el Hydrating Milky Mist de Pixi Beauty, una firma que nos flipa. Sí, se trata de una bruma hidratante que tengo siempre a mano y que evite que mi piel (seca de por sí) se me reseque más a consecuencia del confinamiento.

Milki Mist Pixi

Contiene ácido hialurónico y avena que ayudan a que mi piel esté hidratada en todo momento, la calma, pudiéndolo usar también (más adelante) como primer de maquillaje. Su precio es de 20,95 euros. Me encanta.

Leche Hidratante Pixi Milky Mist (80ml)

Leche Hidratante Pixi Milky Mist (80ml)

Foto | Women' Secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios