Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Tercer viernes de confinamiento y de continuar del tiempo del #yomequedoencasa. Sin embargo, el hecho de estar de cuarentena no nos debe impedir sentirnos bien, por lo que aquí os traemos nuestros cinco imprescindibles de la semana, esos con cinco fichajes con los que sentirnos guapas por dentro y por fuera.

Un look deportivo

Hacer deporte en casa se está convirtiendo en todo un movieminto y una forma ideal de mantenernos en forma. Por ello, hemos querido fichar un look deportivo ideal para el confinamiento y más allá, con unas mallas y un top de Oysho ideales y súper básico.

Oysho

- Leggings compresivo con un precio de 29,99 euros y sujetador deportivo seamless logo con un precio de 15,99 euros.

Una iniciativa solidaria

En la actual situación de emergencia sanitaria, la Confederación Autismo España ha puesto en marcha una iniciativa de recaudación de fondos para afrontar la falta de recursos que están sufriendo los centros de día y residenciales que siguen prestando los apoyos y servicios especializados a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA).

Unnamed 5

La falta de recursos económicos está poniendo en riesgo la sostenibilidad de los servicios que prestan con el consiguiente riesgo de perder de manera irreversible esa red de servicios específicos para el colectivo. A esto se suma la carencia absoluta de equipos de protección individual, limpieza y desinfección, así como de material sanitario, lo cual incrementa el riesgo de contagios (tanto de las personas con TEA como de los profesionales que los atienden), las bajas de profesionales y, en última instancia, el colapso de los servicios. Además, se necesita reforzar las plantillas existentes, ante el incremento de bajas, así como apoyo psicológico.

Así que, si es posible, colaboremos con ellos para que puedan salir adelante.

Un plan con los pequeños de la casa

Ya sabéis que nos gusta recomendar planes de fin de semana, hoteles y demás. Dadas las circunstancias actuales de confinamiento, ellos vienen a nosotros y así el Barceló Hotel Group se adapta a los tiempos que corren y ofrecen el programa Happy Minds en Casa con el objetivo de apoyar a las familias y ayudarles durante estos días de confinamiento, ofreciendo de manera gratuita una versión online de su revolucionario programa de animación infantil inspirado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner.

Hh Happy Minds 2020 Tcm7 166277 W1600 N

Barceló Hotel Group ofrecerá un plan de actividades y talleres a través de sus redes sociales y su plataforma digital para amenizar el inicio de las vacaciones de Semana Santa que, por la situación excepcional, este año se disfrutarán en casa.

Bien merece la pena echarle un vistazo para tener a los pequeños dela casa más entretenidos que nunca.

Una solución profesional a las canas

Estos días estamos viendo cómo el tema teñirnos el pelo está tomando especial protagonismo al plantearnos volver a la vida normal con las canas y las raíces al aire. Por ello, las iniciativas surgen y a grandes males, grandes remedios.

 

Y es que el salón de belleza de Diana Daureo de Madrid ha implantado un servicio personalizado temporal en colaboración con la iniciativa ‘tu salón I.C.O.N en casa’.

Con este sistema, las clientas reciben a domicilio los productos exactos que se aplican en el salón que, a menudo, son resultado de mezclas que se realizan en la peluquería para adaptarse al tono del cabello y al resultado que se quiere conseguir y que, por tanto, no se puede comprar online.

Ya seas fan de la henna o directamente del tinte, el equipo de Diana Daureo a través del mail info@dianadaureo.com nos informarán de todo lo que necesitemos.  Sin duda, una iniciativa que bien merece la pena tener en cuenta.

Un producto

No tengo balcón y tampoco me da el sol, por lo que, si ya de por sí a mi piel le falta luminosidad, estos días de confinamiento ya ni os cuento cómo se me estaba apagando.

Serum Vitamina C Sephora

Por ello, mi perfecto aliado estos días está siendo el sérum iluminador con vitamina E,  C y péptidos naturales de Sephora, de su línea Good For Skin You All, que no solo me hidrata muchísimo la piel sino que además está mucho más luminosa y radiante,  a pesar de las circunstancias. Sin duda, un buen fichaje con un precio estupendo de 19,99 €. 

SEPHORA COLLECTION
Sérum iluminador
Sérum facial iluminador y reafirmante

SEPHORA COLLECTION Sérum iluminador Sérum facial iluminador y reafirmante

Foto | Women's Secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios