Publicidad

Estar guapa: Cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: Cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Continuamos el confinamiento, el tiempo del #yomequedoencasa, pero no por ello tenemos que renunciar a sentirnos guapas y bien con nosotras mismas. Por ello, os traemos nuestros cinco imprescindibles de la semana con cinco fichajes que seguro que os interesan y llaman la atención como a nosotras.

Manteniendo la calma

Están siendo días difíciles. El confinamiento está siendo complicado, por lo que seguimos a la búsqueda de posibles soluciones que nos ayuden a sobrellevarlo lo mejor posible.

bambu app

Así, hoy hemos fichado la App de meditación y mindfulness, BAMBÚ, que también ha querido aportar un grano de arena estos días abriendo una nueva temática totalmente gratuita, a la que han llamado 'Mantener la Calma' y donde han reunido contenido especial para ayudar a aliviar la ansiedad, conseguir enfocarnos y descansar cuando de verdad lo necesitamos.

Calma 1

Así, tendremos una aplicación de móvil, disponible tanto para iOS como para Android, con contenidos y programas en español de meditación y mindfulness, con historias para dormir, música, sonidos relajantes y un completo diario para registrar tus emociones. Y todo ello además con el programa que mejor se adapte a nosotros desde aprender a meditar o avanzar y afianzar nuestra técnica, mejorar la concentración, vivir con más calma,... y mucho más. 

Un fichaje cargado de buen rollo

Estos días, la ropa más comfy es la que llena nuestros looks más hogareños, pero no por ello tenemos que perder el estilo. Así, personalmente, me he enamorado de esta sudadera de Lacoste de la serie especial Lacoste x Friends with you.

Lacoste

Una sudadera roja con una nube y un arco iris, cargada de buen rollo para aprovechar estos días de confinamiento y todos los de aire libre que nos quedan por llegar y que podemos encontrar en Asos con un precio de 190 euros.

Sudadera roja con aplicación de nube de Lacoste x Friends with you

Sudadera roja con aplicación de nube de Lacoste x Friends with you

Un juego de mesa... para los mayores

Pues sí, los juegos de mesa se están convirtiendo en una gran alternativa de entretenimiento estos días. Así, además de todas las propuestas de juegos con niños, también os vamos a proponer algo divertido para jugar aquellos que ya tenemos una edad.

Juego De Mesa

Así, la propuesta es el juego de mesa del Yo también fui a la EGB con el que revivir el día a día de nuestra infancia a través de los recuerdos de la escuela, del parque y del hogar.  Un montón de preguntas y pruebas  para ganar cada uno de los 5 marcadores que identifican las etapas del juego: la escuela donde aprendíamos, el quiosco de las chuches, el parque donde jugábamos, el salón y sus pruebas sobre programas de la tele y la habitación donde jugábamos. Todo un reto que hará estos días más amenos con un precio de 30,36 euros. 

Educa Borrás - Yo fui a EGB, Juego de Mesa (16587)

Educa Borrás - Yo fui a EGB, Juego de Mesa (16587)

Un curso de automaquillaje

El hecho de estar confinados no nos impide que saquemos a la artista maquilladora que llevamos dentro. Además, es un momento ideal para experimentar técnicas y porqué no, hacer un curso de automaquillaje.

Así, la maquilladora profesional Cristina Lobato ha decidido adaptar sus Cursos de Automaquillaje a la situación actual de aislamiento. Como ya os contamos, tuvimos la oportunidad de asistir a uno de sus cursos y son una pasada y muy recomendables, por lo que esta iniciativa nos encanta.

 

Así, ahora podemos disfrutarlos desde casa  porque Cristina nos propone cursos online y face to face, tanto individuales como grupales vía Skype, con los que compartirá todos sus conocimientos y nos irá guiando en cada paso hasta conseguir un maquillaje adaptado y personalizado al gusto de cada una.

Su precio es de 20€ por persona y tiene una duración aproximada de 2 horas. Además, en el caso de que queráis hacer uno en grupo, es un máximo de 4 personas, así que podemos quedar con nuestras amigas y pasar un rato estupendo aprendiendo a maquillarnos.

Un producto

Estos días, las mascarillas se están llevando la palma como uno de los productos que más estamos usando y a los que sacar más partido. Así, que no iba a ser menos en nuestro caso.

Givenchy Etui Blanc Divin Masquefraicheur Etuipack 1

Así, una de las últimas que más me están gustando es la Blanc Divin de Givenchy, una mascarilla que además funciona de prebase iluminadora e hidratante dos en uno y que me tiene enamorada por completo.

Su textura gel-crema ligeramente rosada calma y refresca la piel, a la vez que podemos usar como un primer si luego nos vamos a maquillar. Un verdadero fichaje del que os hablaré en más profundidad porque merece mucho la pena, con un precio de 67,50 euros.

Blanc Divin de Givenchy

Blanc Divin de Givenchy

Foto | @Saracarbonero

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios