Publicidad

El Glow Tonic  y otros siete básicos para el cuidado de la piel y de maquillaje de Pixi para fichar este invierno
Belleza

El Glow Tonic y otros siete básicos para el cuidado de la piel y de maquillaje de Pixi para fichar este invierno

Publicidad

Publicidad

Pixi es una de esas firmas que todas las beauty adictas conocemos o, al menos, tenemos en el radar. Son muchos los productos que podemos conocer de la marca, siendo el Glow Tonic, sin duda, el que se lleva la palma. Por ello, ahora que estamos en plena época de fichajes, queremos compartir con vosotras algunos productos de cuidado de la piel y maquillaje de los que hemos probado o sabemos que vamos a sumar a nuestras rutinas este invierno.

glow tonic pixi beauty

Así, tenemos que empezar, por supuesto, por el Glow Tonic de Pixi Beauty, el mítico tónico con ácido glicólico en una concentración del 5% que ya sabéis que a nosotras nos conquistó por completo. Y es que se ha convertido en todo un cosmético de culto, número uno en ventas, que acelera la renovación celular y revela una tez revitalizada y más radiante. La piel se aclara, la textura está cada vez más lisa, además de equilibrar, calmar y aliviar, para una piel más radiante y saludable. Su precio es de 22,98 euros

Pixi Glow Tonic With Aloe Vera & Ginseng 250ml by HealthMarket

Pixi Glow Tonic With Aloe Vera & Ginseng 250ml by HealthMarket

PIXI Hydrating Milky Mist Bruma hidratante

Un producto que me tiene totalmente enganchada y que tengo siempre a mano (incluso mientras trabajo delante del ordenador) es la bruma Hydrating Milky Mist. Se trata de una bruma súper ligera que hidrata la piel depositando una capa invisible de tratamiento calmante sobre la piel. Así, gracias a sus ingredientes antiinflamatorios, aporta una sensación de confort inmediata y relaja la piel. Su precio es de 20,95 euros

Hydrating Milky Mist
Bruma hidratante

Hydrating Milky Mist Bruma hidratante

Pixi Paleta Rachh Loves

Una joya del maquillaje que me tiene loca es la PIXI X RachhLoves The Layers Highlighting Palette, es decir, una paleta con dos iluminadores súper brillantes y preciosos en tonos arena y más rosado, y tres sombras muy brillantes también, cargadas de pigmento. Su precio es de 26,45 euros.

PIXI X RachhLoves The Layers Highlighting Palette

PIXI X RachhLoves The Layers Highlighting Palette

Locion Con Retinol Jasmine De Pixi

Otro fantástico fichaje es la loción con retinol Jasmine de Pixi que tengo en mis manos y estoy deseando probar. Una loción muy ligera pero profundamente hidratante, rica en antioxidantes que se convierte en el aliado perfecto para rejuvenecer la piel, formulada con vitamina A, aceite de jazmín y péptidos para renovar, suavizar y nutrir profundamente. Su precio de 33,99 euros. 

Loción con retinol Jasmine de Pixi

Loción con retinol Jasmine de Pixi

Double Cleanse Dúo de limpiadores pixi

Para todos los amantes de la doble limpieza este producto es un súper fichaje muy recomendable. Os hablo del Double Cleanse, el dúo de limpiadores que por un lado tiene una base oleosa y por otra un limpiador en crema para limpiar en profundidad el rostro eliminando maquillaje y toda la suciedad. A mí me encantó. Su precio es de 30,95 euros. 

Double Cleanse
Dúo de limpiadores

Double Cleanse Dúo de limpiadores

Glow O2 Pixi

Un mascarilla que me convenció muchísimo fue la Glow-O2 Oxygen Mask. Se trata de una mascarilla de las que crean burbujas, que solo se usa durante menos de 5 minutos. Un producto que ayuda a disminuir los signos del cansancio, que  aporta oxígeno directamente a la piel aliviando la piel apagada y cansada. Con cafeína que deshincha y devuelve la energía a la piel, además de ginseng rojo que ayuda a iluminar y clarificar. Su precio es de 35,99 euros. 

Glow O2 Oxygen Mask

Glow O2 Oxygen Mask

Pixi Vitamin C Tonic

Otro grandísimo tónico de Pixi es el de Vitamina C que personalmente usé durante todo el verano y parte del otoño. Este tónico está formulado apra  iluminar, proteger y exfoliar suavemente la piel a base de vitamina C, que ofrece un intenso poder antioxidante, favorece la producción de colágeno e ilumina la piel.  Su precio es de 11,95 euros.

PIXI Vitamin-C Tonic

PIXI Vitamin-C Tonic

Gel Con Color Pixi H2o Skintint

Y termino con otro fichaje que a mí me vino estupendamente y que sigo repitiendo en él. Se trata del H2O Skintint, un gel con color en el tono  2 Nude (hay tres tonos), que es ideal para esos días que no te apetece maquillarte. Y es que se trata de un gel ligero que actúa como una base de maquillaje de aspecto natural,  elaborado con té verde y agua de rosas que hidratan y aportan antioxidantes, mientras la camomila y lavanda alivian y revitalizan la piel. Su precio es de 31,45 euros.

H2O Skintint de Pixi - 2 Nude

H2O Skintint de Pixi - 2 Nude

Foto | @pixibeauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios