Publicidad

Blanca Suárez apuesta por el flequillo cortina y demuestra que este corte de pelo es el favorito de la temporada

Blanca Suárez apuesta por el flequillo cortina y demuestra que este corte de pelo es el favorito de la temporada
Sin comentarios

Blanca Suárez ha cambiado su look después de mucho tiempo con melena castaña ondulada en tono chocolate. La actriz española, que tiene uno de los pelazos más envidiados de Instagram, ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo corte de pelo que se postula como favorito de la primavera: el flequillo cortina largo y abierto con raya en medio.

La famosa de 31 años ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de look muy diferente, a golpe de flequillo abierto y largo que se abre con la raya en medio y que cae desfilado hacia los laterales del rostro. Un estilo de flequillo muy favorecedor y de moda actualmente que ya le hemos visto a otras celebrities como Sara Sálamo o Billie Eilish.

blanca suarez corte de pelo flequillo

Este tipo de flequillo es ideal para marcar más las facciones y es la opción favorita de los estilistas, porque es fácil de peinar y muy cómodo. Además, es una opción perfecta para las que no han llevado nunca pelo en el rostro y quieren probar suerte, porque enseguida crece y no da tiempo a aburrirse de él.

Parece que la primavera la sangre altera, pero también las melenas. Porque desde que hemos estrenado nueva estación hace unas semanas son muchas las famosas patrias que se han lanzado con cambios de look, desde Ester Expósito y Juana Acosta hasta la mismísima Penélope Cruz. Blanca Suárez se suma a esta selecta lista y estamos deseando poder ver una imagen más clara de su nuevo look.

Fotos | @blanca_suarez.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio