Publicidad

Qué tienen las planchas de pelo de Dyson que usa Blanca Suárez para costar 500 euros
Belleza

Qué tienen las planchas de pelo de Dyson que usa Blanca Suárez para costar 500 euros

Estos días Blanca Suárez se encuentra en el Festival de Cine de San Sebastián donde está triunfando a lo grande con sus looks, tanto de día, como de noche en la alfombra roja. Como no podía ser de otra forma, para las que unas auténticas somos beauty adictas, siempre queremos saber más de lo que las famosas usan para crear esos peinados, esos maquillajes y, esta vez, hemos descubierto cuál es el secreto de la perfecta melena de la actriz.

blanca suarez planchas de pelo
Plancha de pelo Dyson Corrale Fucsia
DYSON

Plancha de pelo Dyson Corrale Fucsia DYSON

Según nos ha mostrado Natalia Belda, estilista de Blanca, a través de sus stories de Instagram, se trata de las planchas de pelo Dyson Corrale que son el último lanzamiento de la marca y que, sin duda, están triunfando allá donde van y eso que estamos hablando de unas styler suyo precio es de 499 euros, ni más ni menos.

Por ello, nos hemos querido preguntar ¿qué nos pueden ofrecer unas planchas de pelo así? Pregunta que nos hacíamos días atrás en relación a otras styler que hemos probado que, si bien costaban casi la mitad, ya las considerábamos las Ferrari de las planchas. Pues siguiendo con el símil, podríamos decir que, probablemente, estas sean el Rolls-Royce de las planchas.

Planchas De Pelo Dyson Corrale

Para empezar, decir que las Dyson Corrale con unas planchas del pelo inalámbrica que garantizan el mismo rendimiento térmico que un producto con cable, pero con la versatilidad que nos da funcionar sin él, recargándose en 70 minutos y proporcionando hasta 30 minutos de uso ininterrumpido. Desde luego, un dato muy interesante para todas las que quieran tener un retoque donde sea y sin tener que estar pendientes de dónde enchufarla.

Pero es que además,  según nos cuentan desde la marca, sus placas son flexibles, han sido creadas de una aleación de cobre y manganeso con seis metales que proporciona la flexibilidad, dureza y conducción del calor de una forma óptima, lo que hace que se amolden a cada sección del cabello para darle forma, pero todo ello con menos calor y causando menos daño, así como menos encrespamiento y menos electricidad estática.

blanca suarez planchas de pelo

Una planchas de última tecnología, que son capaces de adaptarse a cada mechón de nuestro pelo, moldearlo sin dañarlo, sin tirones, que no tiene cables, además está totalmente pensada para viajar al extranjero ya que tiene un voltaje universal y cuenta con un cierre de vuelo que nos permite llevarla con nosotras.  

Pues bien, esta es la styler que ahora viste y moldea el pelo de Blanca Suárez. ¿Cara? Muchísimo, pero como siempre decimos con este tipo de gadgets de belleza, son de los que acaban durando años y que nos cuidan uno de nuestros signos distintivos como es el cabello. Eso sí, únicamente cuentan con dos años de garantía.

De lo que no nos cabe duda es que Dyson se está convirtiendo en una marca muy puntera en nuestro mundo, como si se tratase del Apple de la belleza desbancando a muchos muy buenos tanto por diseño, tecnología, resultados e innovación. Y es que desde que lanzó su secador Dyson Supersonic (399 euros) y después el rizador Airwrap (499 euros) no ha hecho más que consolidarse en el mundo de la peluquería. 

Fotos | Gtres y @natalia_natalita

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios