Publicidad

Probamos las plancha de pelo ghd platinum+ take control now, la edición limitada más bonita y solidaria que ha cambiado mi rutina capilar por completo

Probamos las plancha de pelo ghd platinum+ take control now, la edición limitada más bonita y solidaria que ha cambiado mi rutina capilar por completo
Sin comentarios

No os voy a negar que el poder probar y experimentar con cosméticos, maquillajes y demás cosas del mundo de la belleza, es una auténtica maravilla. Y, aunque haya veces que nos encontremos con productos que no nos convenzan, otras muchas nos topamos con verdaderas joyas como las planchas de pelo en edición limitada de ghd, las que lanzan cada año en apoyo al cáncer de mama.

En concreto, os voy a hablar del modelo ghd platinum+ take control now, la edición rosa que la marca ha lanzado este 2020, como lo hace cada año y que son absolutamente maravillosas, no solamente por el packaging que es precioso, sino por la gran calidad que tienen.

plancha de pelo ghd platinum+ take control now

Antes de entrar en detalles, os contaré que soy una fiel seguidora de la marca. Hará cosa de 10 años me compré mis primeras ghd, las correspondientes al modelo ghd IV u originales (133,92 euros), y un par de años después mi hermana me regaló el secador ghd air (117,80 euros), convirtiéndose ambas herramientas en los básicos que siempre me han acompañado, con los que nunca he tenido ningún problema y que me parecen dos grandes fichajes que siempre recomendaré.

Curiosamente, hasta ahora nunca había usado nunca las ghd platinum+, era el único modelo que me faltaba por probar, por lo que podéis imaginar que cuando cayeron en mis manos la ilusión y expectativas eran muy altas, pero a la vez, os confieso, que me planteé la típica cuestión de "¿que pueden hacer por mí unas planchas de un precio tan alto que no hagan las demás?".

plancha de pelo ghd platinum+ take control now

En muchas ocasiones os he comentado que en realidad tengo dos manos izquierdas para lo que es el tema de peinarme, incluso de maquillarme. Hago lo que puedo, pero como me gusta tanto, le pongo empeño y si tengo buenos de calidad a mi lado, siempre se hace más sencillo. Bien es cierto que últimamente, he ido prescindiendo más de las planchas porque tengo el pelo muy largo y como que lo sentía apelmazado cuando las usaba.

Y es que mi cabello es muy fino y muy rebelde, lo que hace que cualquier tipo de peinado resulte bastante complicado, sobre todo, lo que se refiere a hacer ondas y más aún que me duren. Alisarme es lo único que puedo hacer con dignidad algo que, en realidad, lo puedo hacer con cualquier otra styler, así que de ahí que me plantease que podían hacer por mí unas planchas de 275 euros que no hubiesen hecho las anteriores.

Para que os hagáis una idea, eso mismo me lo preguntó el otro día un amigo, al que (una vez que ya las había probado) le tuve que decir (para que me entendiera) que eran "el Ferrari de las planchas de pelo". Y así lo entendió perfectamente.

plancha de pelo ghd platinum+ take control now

Literalmente, con una sola pasada de la plancha mi pelo está completamente liso, pulido, muchísimo más brillante y, ojo cuidado, que me dura el peinado sin apelmazarlo (vamos, que ya no parece que me ha lamido una vaca, como se suele decir). Está totalmente perfecto incluso una vez que he dormido. Antes si apoyaba la cabeza en la mano cinco minutos se me quedaba marcada en el cabello, ahora permanece inamovible, intacto, perfecto, pero con movimiento y súper suelto, me atrevería a decir que hasta me dura un poco más limpio.

Además, gracias a su forma ligeramente redondeada aumenta su versatilidad, y hasta he conseguido hacerme ondas sin mucho esfuerzo y muy dignas, dicho sea de paso (y sin echarme flores), cosa que aún no me creo porque solo lo había conseguido con los cepillos redondos eléctricos.

Pero es que, más allá de mi experiencia que es absolutamente gratificante, siempre me gusta probar cosas así en otros cabellos diferentes, como el de mi hermana que tiene un pelazo impresionante, con mucha cantidad, grueso, de los que puedes peinar con gusto (cosa que tampoco hace). Pues bien, en apenas 10 minutos consiguió un pelo ultra liso y perfecto y por varios días. Vamos, que porque me di cuenta, que sino me la roba porque ni ella se lo creía.

plancha de pelo ghd platinum+ take control now

Y dicho lo cual, os preguntaréis qué tiene de especial esta plancha ghd platinum+. Pues bien, se trata de la styler más avanzada de la marca que cuenta con la innovadora tecnología predictiva ultra-zone, es decir, que se anticipa a las necesidades del cabello y se adapta a él,  al tamaño de mechón, así como a la velocidad de peinado para proporcionar un resultado totalmente personalizado.

Incorpora dos sensores infinitos, uno por placa, que monitorizan hasta 250 veces por segundo la temperatura de la superficie, para asegurar el peinado a 185ºC de raíces a puntas de manera homogénea. Pero es que además, sus placas son flotantes de precisión diseñadas para favorecer el deslizamiento por el pelo, de manera que no da tirones.

plancha de pelo ghd platinum+ take control now

Pero por si todo eso no fuera suficiente, hay otras dos cosas fundamentales que decir. La primera en cuanto al packaging que es ideal. Estamos ante unas planchas rosas mate, donde podemos leer la frase "take control now" y que vienen acompañadas de estuche termo resistente del miso tono para poder guardarlas que es fantasía pura.

Y, por otro lado, y mucho más importante, es que esta edición limitada es también solidaria, ya que colabora con la Fundación Fero, de manera que  por cada compra que hagamos, estaremos donando 10 euros a dicha Fundación para contribuir a la investigación contra el cáncer de mama. Así, aportamos un pequeño granito de arena a la vez que cuidamos el cabello.

Sí, su precio es de 275 euros, son realmente caras, lo reconozco, pero si queréis mi opinión sincera, sí merecen la pena y la calidad precio está justificada: son un producto que os va a durar muchos años (las anteriores que tenía de hace diez años y que me costaron en su día, creo que 150 euros, las ha heredado mi madre y siguen nuevas), lo que supone que a la larga se acaban amortizando.

Pero es que además, cuidan de nuestro pelo y lo hacen de forma eficiente, desde la primera pasada se nota. Además, con eso de que también son la edición limitada más bonita que ha salido hasta el momento y que tienen un punto solidario, pues como que suman puntos, las cosas como son.

Así, si sois de las que os llevaríais una plancha hasta a una isla desierta, como haría yo ahora mismo, desde luego estas serían las que os recomendaría tener en el naufragio.

El producto fue facilitado para la prueba por ghd. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios