Publicidad

Probamos el cepillo eléctrico Termix Pro Styling con el que presumir de cabello este otoño

Probamos el cepillo eléctrico Termix Pro Styling con el que presumir de cabello este otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un tiempo que llego a mis manos el cepillo eléctrico Termix Pro Styling, sin embargo, os confieso que no he tenido demasiado tiempo para utilizarlo hasta ahora. Y es que aprovecho siempre la época de calor para evitar el uso de herramientas de peinado que, a pesar de que me encantan, soy consciente de que daña mucho mi cabello fino y, por lo tanto, dentro de la medida de lo posible, trato de evitarlas cuando puedo. Ahora bien, con la llegada del mal tiempo no me queda otro remedio que volver a la rutina capilar y volver a disfrutar  de estos gadgets que tanto me gustan. 

Cepillo electrico termixpro styling de termix

Por ello, ha sido ahora cuando realmente he podido poner a prueba este cepillo de pelo alisador eléctrico que, según nos cuentan desde la marca, es adaptable a todo tipo de cabellos.

Siendo franca he de confesar que no soy muy fan de los cepillos eléctricos. Es posible que siga teniendo el prejuicio de aquellos que se lanzaron en los años 90 y que realmente (y siendo plenamente francas) no servían para nada. Sin embargo, las cosas han cambiado, la tecnología ha avanzado (menos mal) y ahora sí que nos podemos encontrar grandes productos dentro de este campo.

Cepillo electrico termix pro styling de termix

Para empezar os contaré que este gadget es un cepillo redondo, con un diámetro de 32 mm (ni muy ancho ni muy fino, medio), púas rígidas y gruesas combinadas, que cuenta con una pantalla donde marca la temperatura y tres botones: de encendido, uno para aumentar la temperatura y otro para disminuirla; un cable giratorio (menos mal) y todo ello con una bolsa térmica que lo hace muy útil sobre todo a la hora de viajar y de guardar tras el uso sin necesidad de esperar a que se enfríe.

Este cepillo se vende como alisador aunque también da la posibilidad de poder moldear el cabello, en todo caso evitando daños al pelo gracias a la tecnología de Termix con sistema de infrarrojos y  sistema iónico que evita la electricidad estática, aporta suavidad y evitan la rotura del pelo.

Cepillo electrico termix pro styling de termix

La temperatura la podemos regular nosotros mismos de acuerdo con las características de nuestro entre 130º a 230° (en mi caso de pelo fino unos 180º es lo ideal) lo que permite cuidar y adaptar según nuestras necesidades.

Se trata de un cepillo con un recubrimiento cerámico-turmalina que distribuye de manera homogénea el calor haciendo que el cabello se muestra saludable y brillante en una sola pasada, reduciendo el encrespamiento.

Mi experiencia con el cepillo eléctrico de Termix

Como bien sabéis, y os he dicho en múltiples ocasiones mi pelo es un cabello fino que tiende al encrespamiento pero que podríamos calificar como liso o, siendo totalmente honestas, más bien fosco.

A pesar de estas características, siempre he sido muy fan de las planchas de pelo. Tengo unas ghd desde hace unos 10 años y siempre han sido un gran aliado para conseguir un cabello liso y perfecto. El problema es que, al final, mi pelo tiende a ser muy lacio, a pegarse mucho a las raíces, de manera que se me ensucia mucho más de lo normal.

Cepillo electrico termix pro styling de termix

Por ello,  lo mejor en mi caso es la técnica del brushing: secarme el pelo con cepillo y secador como toda la vida, de manera que aporto volumen en la raíces y cuerpo al cabello sin apelmazar. El problema de esto, es que lleva mucho más tiempo y que mi maña tampoco da para eso, las cosas como son.

Dicho lo cual, os cuento mi experiencia usando el cepillo eléctrico Termix Pro Styling. 

Una vez seco el pelo con secador (solo secar, sin más), divido el pelo por secciones y mechón a mechón voy pasando el cepillo, subiendo las raíces, y dando pasadas rápidas, tampoco es que me líe mucho haciéndolo despacio.

En su faceta alisadora cumple su función perfectamente, no queda como si te pasas la plancha, hay que ser realistas, pero no es lo que busco tampoco, porque sino me pasaría la plancha, obvio. Con una o dos pasadas por mechón (dependiendo del grosor) obtengo un buen resultado. Lo normal es que primero lo pase por debajo del mechón, de manera que le da el volumen, y luego una pasada por encima si es necesario. 


Cepillo electrico termix pro styling de termix

Eso sí, lo que me ha encantado es que (¡¡por fin!!) puedo conseguir rizar ligeramente las puntas con esas dos pasadillas enroscando el cabello en el cepillo. Puedo crear ondas ligeras separando igualmente el cabello en secciones y enroscando todo el cabello en el cepillo dando como resultado una onda muy natural que, personalmente, me ha encantado. 

En varias ocasiones os he comentado que no soy especialmente habilidosa a la hora de peinarme y que si quiero hacerme ondas con una plancha me resulta casi una misión imposible, ya que normalmente me suelo olvidar del lado para el cual tengo que hacer el giro o, en su defecto, simple llanamente no me salen. Por ello, haber conseguido con este cepillo hacerme ondas y rizar las puntas hace que me emocione y que sea una gran oportunidad de poner a prueba hasta las actitudes más mínimas en este sector de la peluquería.

A ver, siendo realistas sé que no voy a conseguir nunca un rizo más marcado porque mi cabello no está hecho para eso, pero me conformo con lo que he conseguido porque me encanta. 

Cepillo electrico termix pro styling de termix

La verdad es que se hace muy fácil el uso y si hasta yo he conseguido resultados muy óptimos, todas podemos. Bien es cierto, que es un proceso que lleva su tiempo,  por supuesto, es más lento que la utilización de una plancha tanto a la hora de alisar como a la hora de crear la onda, pero los resultados son mucho más naturales, para mí más bonitos, aportan mucho brillo al cabello y se notan mucho más sueltos que si utilizase unas sylers.

El cabello brilla, está suave, tiene volumen y cuerpo y me dura más tiempo el pelo limpio sin que se apelmace de la manera que me pasa con las planchas, así que por mi parte estoy encantada. No puedo pedir más.

Por lo tanto, después de utilizar este cepillo eléctrico mis prejuicios acerca de los mismos han desaparecido y mi visión ha cambiado por completo atendiendo gracias al producto que tengo entre manos.

En conclusión, sé que es un producto al que voy a recurrir en múltiples ocasiones no cuando tenga especial prisa las cosas como son pero si cada vez que quiera presumir un poco más de melena o de un alisado mucho más natural

En cuanto a su precio es de unos 70 € pero ahora lo podemos encontrar en Amazon por 47,45 € pero teniendo en cuenta que se trata de una herramienta de peinado con una gran duración puede resultar ciertamente asequible.

Termix PRO Styling Brush - Cepillo de pelo Alisador eléctrico Adaptable A todo Tipo de cabellos. evita Daños Gracias al Sistema de infrarrojos y al Sistema iónico, que Evitan la Electricidad Estática

Termix PRO Styling Brush - Cepillo de pelo Alisador eléctrico Adaptable A todo Tipo de cabellos. evita Daños Gracias al Sistema de infrarrojos y al Sistema iónico, que Evitan la Electricidad Estática

Este producto fue facilitado para la prueba por Termix. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir