Publicidad

Nuevo objeto de deseo beauty a la vista: ghd laza RISE, su primer cepillo eléctrico redondo con el que dar volumen a nuestro pelo

Nuevo objeto de deseo beauty a la vista: ghd laza RISE, su primer cepillo eléctrico redondo con el que dar volumen a nuestro pelo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ansia viva nos entra cada vez que ghd lanza una nueva herramienta para el peinado. Y es que ya sea con sus planchas de pelo normales o en edición limitada, sus secadores de última generación o sus cepillos, siempre sabe tentarnos cosa mala.

Pues hoy venimos a hablaros de su último juguete: ghd RISE, el primer cepillo eléctrico de volumen 3D, con el que nos dicen que podemos conseguir un cabello con dos veces más volumen de raíz a puntas.

Ghd rise cepillo

Se trata de un cepillo eléctrico redondo que está diseñado específicamente para dar respuesta a todas las que buscamos crear volumen en la raíz y acabados naturales.

Incluye la tecnología ultra-zone predictiva para conseguir instantánea y fácilmente resultados duraderos sin calor extremo. Además, equipado con un sensor infinito que recorre el barril térmico de 32mm y monitoriza la temperatura de la superficie 250 veces por segundo para garantizar una temperatura homogénea de peinado de 185ºC. Sus suaves cerdas de nylon de 5mm ayudan a alcanzar la raíz con mayor facilidad para conseguir un volumen máximo en cabello seco. ¡Pintaza!

Ghd rise cepillo

Básicamente tenemos un cepillo redondo moldeador, que funcionan sobre el cabello seco aportando volumen en las raíces aportando cuerpo al cabello, con resultados mucho más naturales que si hacemos ondas, por ejemplo, con una plancha.

Según Adam Reed, Global Hair Ambassador, "esta innovación realmente me ha entusiasmado, todas mis clientes anhelan un cabello voluminoso, pero no lo consiguen, o no les dura. Con este cepillo es tan fácil crear volumen desde la raíz, moldear flequillos y puntas, incluso todo el cabello aportando volumen a todo el cabello. Lo que quieras, puedes conseguirlo... ¡y muy rápido!."

Una herramienta perfecta para las seguidoras del brushing pero necesitamos un poco de ayuda (por eso de tener dos manos izquierdas), esta opción la vemos perfecta: volumen y ondas suaves (o más liso) sin esfuerzo, tanto para pelos más largos o más cortos, una combinación perfecta.

El precio del cepillo ghd RISE es de 189 euros y estará disponible a partir del 1 de septiembre, así que nos toca apuntar fecha en el calendario, una forma perfecta de empezar la nueva temporada con este súper fichaje.

Fotos | @ghdhair

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios