Publicidad

El concepto del Chelsea Blow Dry explicado por Richard Ward peluquero de Kate Middleton

El concepto del Chelsea Blow Dry explicado por Richard Ward peluquero de Kate Middleton
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Richard Ward el artífice que está detrás del pelazo que siempre luce de Kate Middleton acaba de grabar un vídeo que ha subido a YouTube donde explica la técnica precisa y personal que emplea para realizar el perfecto brushing de la duquesa de Cambridge.

Siempre que hace acto de aparición Kate Middleton nos deja a todos con la boca abierta con su fantástico brushing liso pero con volumen y con movimiento en las puntas. ¡Una auténtica proeza capilar!, ¿no os parece?

7481 1210027295693769 5466623994550478632 N

Richard Ward ha bautizado a este peinado con el nombre de Chelsea Blow Dry como un guiño a unos de los barrios más chic y posh de Londres. En el pequeño tutorial Richard nos explica su método paso a paso.

También nos asegura que aunque aprender la técnica es importante, también es esencial disponer de las herramientas adecuadas, ya que no podremos obtener un buen resultado si utilizamos un cepillo plano.

556162 460629047300268 231414121 N

Para este tipo de brushing hace falta un cepillo redondo de púas o cerdas de jabalí. En opinión del estilista, los cepillos redondos con púas metálicas lo único que hacen es arrancar el pelo. Sin embargo, un cepillo redondo con cerdas de jabalí permite alisar bien las escamas del pelo.

Ward nos explica en su vídeo que después de lavar el pelo hay que desenredarlo bien y aplicarle un producto pre-brushing. A continuación, hay que secarlo ligeramente con los dedos levantando las raíces utilizando un embudo para controlar el chorro de aire del secador.

Hay que ir secando y peinado mechón a mechón utilizando el famoso cepillo redondo de púas naturales y luego poner unos rulos grandes para levantar los mechones al máximo despegándolos de la raíz.

Ward insiste en decir que es muy importante no utilizar nunca el secador en la posición más fuerte y que tampoco hay que pasarse con la espuma, serum o el producto que utilicemos pre-brushing.

Sitio oficial | Richard Ward
En Trendencias Belleza | Os presentamos a Michael Ashton el maquillador y peluquero de Adele desde hace 9 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir