Publicidad

Un año más ghd tiñe de rosa sus planchas de pelo y secadores y el resultado es una preciosa edición limitada con fines solidarios

Un año más ghd tiñe de rosa sus planchas de pelo y secadores y el resultado es una preciosa edición limitada con fines solidarios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, un año más ghd vuelve a presentar su edición limitada y más solidaria de sus herramientas de peinado. Y es que ha llegado el momento de lanzar ghd Pink Take Control Now, una campaña de concienciación para la autoexploración con la que vuelve a colaborar con la Fundación FERO para concienciar sobre la importancia de las revisiones periódicas de pecho.

Así, en esta nueva edición nos incluyen la innovadora styler ghd platinum+, a la que se suma la icónica plancha de pelo ghd gold y el secador profesional ghd helios, su último fichaje.

Esta vez, el mensaje que nos transmiten es el "Take control now", con el que pretenden conseguir una llamada a la acción y que le dediquemos a nuestro pecho cada mes un tiempo frente al espejo para la autoexploración.

Pero es que además, con la compra de cada herramienta de la colección, se donan 10 euros a la investigación contra el cáncer de mama, una iniciativa con la que, a nivel global, ghd Pink ha recaudado en los últimos 15 años, 17 millones de euros dedicados a la investigación del cáncer de mama.

Ghd Pink 2020 Plat Bag

- Plancha de pelo ghd platinum+ "take control now" (275,00 euros 245 euros) que cuenta con la innovadora tecnología predictiva ultra-zone, que se anticipa a las necesidades del cabello y se adapta al tipo de pelo, tamaño de mechón y velocidad de peinado para proporcionar un resultado totalmente personalizado. Incorpora dos sensores infinitos, uno por placa, que monitorizan hasta 250 veces por segundo la temperatura de la superficie, para asegurar el peinado a 185ºC de raíces a puntas de manera homogénea para un acabado excepcional.

Ghd Pink 2020 Gold V1

- Plancha de pelo ghd gold "take control now" (209 euros 179 euros) una apuesta sobre seguro para cualquier tipo de cabello para un resultado suave y pulido y con una apariencia visiblemente más sana gracias a la tecnología dual zone de ghd gold con dos sensores cerámicos de última generación que proporcionan una temperatura homogénea de 185ºC para un resultado premium sin comprometer el brillo natural de tu melena.

Ghd Pink 2020 Hairdryer Box

- Secador profesional ghd helios "take control now" (189 euros 159 euros) que con su innovadora tecnología Aeroprecis™ combina un diseño interior aerodinámico, un potente motor sin escobillas y una boquilla de precisión contorneada para generar un caudal de aire que viaja a 120km/h. De esta manera proporciona un cabello más suave y 3 veces más alineado. 

Fotos | ghd

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios