Publicidad

Billie Eilish cambia completamente de look y estrena corte de pelo, flequillo y un precioso tono rubio

Billie Eilish cambia completamente de look y estrena corte de pelo, flequillo y un precioso tono rubio
1 comentario

Pues sí, Billie Eilish ha roto completamente con su imagen. Acostumbrados a ver su cabello moreno y sus raíces verdes, ahora tenemos que cambiar el chip porque ha renovado su melena de manera radical, sumándose a una de las tendencias que más estamos viendo estos últimos tiempos que es un precioso rubio platino al que ha sumado un corte de pelo a capas y flequillo ¡combo completo!

Billieeilish 1607105871891417293899022018258183795988722n

Ahí la tenéis, guapísima, las cosas como son. Billie Eilish se ha renovado completamente y el cambio es estupendo. Pero además, si queréis saber las claves del corte de pelo, Raquel Saiz del Salón Blue de Torrelavega (Cantabria) las ha desvelado.

El nuevo rubio mantequilla de Billie Eilish es uno de los rubios que llegan para la nueva temporada. La cantante lo lleva de forma sólida, sin mechas, creando un look siempre sorprendente, tal y como nos tiene acostumbrados. La elección de este rubio encaja muy bien con su estilo transgresor, ya que, al no matizarlo con otros tonos, se vuelve muy llamativo, muy acorde con su carácter fuerte y rompedor.

Eso sí, también hay cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de teñirnos el pelo de estos tonos claros. En el caso de la cantante, por ejemplo, M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria) comenta...

Para conseguir este tono homogéneo ha debido trabajar su melena de forma diferente según el color de la raíz y el de medios y puntas hasta retirarlos y lograr este resultado. El tono encaja perfectamente con su tez y consigue una imagen más sensual, aunque con su estilo original y personal. No ha prescindido de su corte, un shag, que le da esa imagen actual, tan característica.

Sin duda, un gran cambio de look, tanto corte, flequillo y color, un conjunto perfecto. 

Fotos | @billieeilish

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio