Publicidad

Emma Watson cambia de look y se suma a la tendencia del pelo corto con el que está guapísima

Emma Watson cambia de look y se suma  a la tendencia del pelo corto con el que está guapísima
Sin comentarios

Si ayer hablábamos del nuevo y rejuvenecedor corte de pelo bob de Penélope Cruz, ahora toca hablar de Emma Watson de la que hacía mucho tiempo que no sabíamos nada. De hecho, las últimas informaciones que nos llegaron de la actriz hace unas semanas, apuntaban a que dejaba la actuación, cosa que luego fue desmentida por su manager, el cual apuntó que eran solo sus redes sociales las que estaban inactivas, no su carrera en la actuación.

 

Pues bien, estos días hemos podido volver a ver a Emma Watson por Beverly Hills y, curiosamente, nos ha dejado un nuevo estilo, un nuevo corte de pelo de esos que nos gustan y que son máxima tendencia. Sí, efectivamente, estamos hablando de un bob con ligeras capas, sin duda un corte que suma movimiento y volumen a cabellos finos.

Bien es cierto que es un estilo de cabello que Emma ya ha lucido en el pasado, pero le queda genial. Eso sí, no sabemos si este nuevo cambio de look viene motivado por un próximo papel o ha sido una preferencia personal, pero sea como fuere, es un acierto porque es muy favorecedor incluso en estas primeras fotos en las que se nota que luce un peinado muy relajado, como si lo hubiera dejado secar al aire.

Ahora, esperemos que nos deje más imágenes en las que podamos ver en todo su esplendor este nuevo corte.

Fotos | @emmawatson y @harrypotter_edits934

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio