Publicidad

Los días de pelo fino y sin volumen son historia con este spray en seco de Living proof

Los días de pelo fino y sin volumen son historia con este spray en seco de Living proof
Sin comentarios

Mi pelo es fino, pero con peso, por lo que tiende a ser lacio y sin volumen, un problema con el que saturo a cualquier profesional cada vez que se me presenta la oportunidad.

Así fue como conocí las virtudes del rizador en forma de cono (en concreto este de Ghd) y el asunto de las ondas quedó resuelto, pero mis raíces seguían siendo un problema, no conseguía aportar ese toque desenfadado y con volumen que tanto me gusta.

Hace unos meses mi peluquero de confianza me aplicó un spray para tratar precisamente ese problema, el Full dry volume blast de Living proof:  un spray creado a partir de una fórmula que combina aerosferas texturizables, prescindibles y una nueva creación pendiente de pantente llamada ETAS, que prometen dar volumen y textura al cabello sin sobrecargarlo.

Livingproofinc 95771175 274130820409713 8058058521374607119 N
Living Proof 2021 Full Dry Volumen Blast (3 oz)

Living Proof 2021 Full Dry Volumen Blast (3 oz)

Yo personalmente lo noté al instante y el efecto duró varias horas, pero como este tipo de productos suelen quedar mejor en las manos de un profesional, inicialmente me decidí por la versión en minitalla (así, si no conseguía el efecto deseado por mí misma, al menos el gasto era menor).

La realidad es que hoy por hoy estoy absolutamente enganchada, se ha convertido en parte de mi ritual diario. No solo por su efectividad, también por su uso bastante sencillo:  separo una capa superior de pelo con no demasiado grosor, aplico el spray en la raíz a una distancia de 10 centímetros (aproximadamente) y me agito un poco la melena desde el casco (como si estuviera secándome el pelo con una toalla). En apenas dos segundos tengo una melena al más puro estilo Serena Van der Woodsen.

Gossip

Además, su fórmula está libre de siliconas, parabenos y aceites, por lo que olvídate de ese efecto pesado o rígido de las lacas, la melena sigue suelta y con movimiento.

Para hacerte con él no es necesario acudir a un salón de peluquería (aunque se trata de un producto profesional), lo tienes en Amazon por 32 euros (en tamaño Xl) o 17,77 euros en versión mini.

Living Proof Full Dry Volume Blast by Living Proof

Living Proof Full Dry Volume Blast by Living Proof

Imágenes | @matiamubysofia,  @livingproofinc y Gossip Girl

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios