Publicidad

Volveremos a soñar con los looks de 'Gossip Girl' gracias a su diseñador de vestuario

Volveremos a soñar con los looks de 'Gossip Girl' gracias a su diseñador de vestuario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El reboot de la serie Gossip Girl es una realidad. Cuando conocimos la noticia dimos saltos de alegría. Será en HBO y vuelve con 10 capítulos nuevos. No estarán Blake Lively y Leighton Meester,ya no son adolescentes, pero sí está confirmada su nueva protagonista: Emily Alyn. Junto a ella completan el reparto Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay.

Hoy tenemos otra novedad. Uno de los grandes atractivos de la serie es su vestuario responsabilidad de Eric Daman, quien ¡vuelve a encargarse de los looks de la nueva serie! El diseñador se encargará de los outfits de las nuevas generaciones.

Gossip Girl 2

Todas hemos querido tener el armario de Serena y Blair, y seguro que la nueva serie nos trae nuevos lookazos y prendas tan ideales que querremos copiar a sus protagonistas. Todo ello fue y será responsabilidad del diseñador de vestuario Eric Daman. Con esta confirmación (lo ha anunciado en sus redes sociales) podemos adivinar que los nuevos capítulos de nuevo van a girar en torno al mundo de la moda. Una pasarela viva en la ficción.

 

Eric, que también trabajó como asistente de Patricia Field en Sexo en Nueva York, es uno de los diseñadores más cuidadosos en cuanto a presencia de marcas de Alta Costura y combinación de colores y tejidos, y lo más importante, un creador de tendencias. Sin duda un nuevo reto, una nueva generación y nosotras deseando de verlo todo.

Gossip Girl 10

Fotos | @gossipgirleveryday


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios