Publicidad

Jennifer Lopez nos inspira para dejarnos crecer el pelo hasta la cadera con sus nuevas extensiones kilométricas

Jennifer Lopez nos inspira para dejarnos crecer el pelo hasta la cadera con sus nuevas extensiones kilométricas
Sin comentarios

Cada vez que Jennifer Lopez estrena nueva melena todo Instagram explota. Esta vez no ha sido menos y es que sus extensiones kilométricas merecen todos los likes del mundo. Con este #hairgoals tan precioso comenzó la cantante el fin de semana, volviendo a su look noventero en un abrir y cerrar de ojos.

Las melenas extralargas son una de las tendencias en belleza que más se repiten este 2020. J.Lo se ha sumado a la fiebre a golpe de extensiones que su peluquero de cabecera, Chris Appleton, ha creado para ella. Y el resultado es maravilloso, el cabello XL de nuestros sueños.

 

Este pelazo es el resultado de mezclar varios tonos de rubio y caramelo, una de las coloraciones estrella de esta temporada. Una que Jennifer Lopez ya lucía con su melena midi, pero que al añadir la longitud extra se vuelve aún más cálida, degradada y dorada.

Mezclamos la longitud favorita del otoño con el color que va a subir la temperatura en los días de frío. Todo ello de manos de una de nuestras musas beauty favoritas. El resultado es imposible no adorarlo y es que el dream team J.Lo-Chriss Appleton es siempre redondo.

Fotos | @jlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios