Publicidad

Jennifer Lawrence, casi irreconocible, con nuevo corte y color de pelo para una nueva película en Netflix

Jennifer Lawrence, casi irreconocible, con nuevo corte y color de pelo para una nueva película en Netflix
Sin comentarios

Cuando los actores aceptan un nuevo papel en múltiples ocasiones tienen que cambiar de look para ajustarse a las exigencias del guión. Claro, que hay veces que estos cambios sorprenden más que otros y el que nos ha dejado Jennifer Lawrence nos ha dejado, directamente, sin palabras.

 

El caso es que la actriz se encuentra rodando la película Don't Look Up!, una cinta de Netflix, en la que comparte cartel con otros grandes como Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett o Jonah Hill, y donde también veremos a Ariana Grande (y a muchas más caras conocidas). Un reparto de diez.

jennifer Lawrence

Esta vez, los protagonistas de esta comedia son Jennifer y Leonardo, dos astrónomos de reputación dudosa que intentan convencer a una incrédula población de que la Tierra será destruida por un meteorito en tan solo seis meses.

 

El caso es que para este papel, la actriz ha tenido que dar un vuelco completo a su look: sí, la pelirroja es Jennifer Lawrence. Palabrita. Pero es que no solo ha teñido su pelo de caoba, sino que también se lo han cortado con un estilo muy punk, una especie de mullet con flequillo recto y laterales rapados que no, no tiene pinta de ser una peluca, las cosas como son.

Lo cierto es que es corte de pelo está de plena tendencia este año, sin embargo es de lo más transgresor y sobre todo para Jennifer que, más allá del pixie con el que nos sorprendió allá en 2013 o sus diferentes tonos de rubio, no suele innovar demasiado en su estilo. 

Lo que está claro es que nos ha sorprendido muchísimo este nuevo look y estamos deseando verla fuera del set de rodaje para que nos resuelva posibles dudas y ver cómo lo luce con su propio estilo. 

Fotos | Gtres, @taiwan_swifties, @jennifer.l_and_emma.s

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio