Publicidad

Estos son los ocho cortes de pelo que más triunfarán en 2020, según los expertos

Estos son los ocho cortes de pelo que más triunfarán en 2020, según los expertos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

"Año nuevo, pelo nuevo" que (más o menos) diría el dicho popular. Porque no somos pocas las que tenemos ganas de empezar la nueva década con algún cambio en nuestro look. ¿Estás indecisa entre tantísimas posibilidades? Nosotros también, por eso hemos pedido a nuestros expertos que nos cuenten cuáles son los cortes de pelo que más van a pedirse en peluquerías este 2020.

Capas suaves y flequillo cortina en clave boho

tendencias cortes de pelo 2020

Los aires despeinados y hippies de los 70’s regresan con uno de los cortes más clásicos de la década. Hablamos de esas melenas XXL cortadas a “capas largas y desgastadas al final de la melena” y con flequillo abierto. Así lo confirma nuestra experta peluquera.

El mullet seguirá siendo para las rockeras

tendencias cortes de pelo 2020

Si en 2019 acortamos nuestras melenas a un bob, en 2020 parece que seguiremos metiendo tijera. Porque ese mullet desestructurado y ochentero que ya comenzó a despuntar hace unos meses sigue siendo tendencia. Así lo confirman en Llongueras, “con diferentes largos y texturas: liso, rizado o fosco.” Celebrities como Úrsula Corberó o Miley Cyrus han sido las primeras en atreverse, inspirando todo un movimiento con aires punk en nuestra melena.

El flequillo más suave

tendencias cortes de pelo 2020

Si quieres hacer un cambio de look pero sin caer en nada arriesgado, la experta Diana Daureo recomienda este flequillo. “Es un flequillo muy suave con poca cantidad de pelo, más largo en los laterales.” Ya sabemos que el flequillo vuelve fuerte y esta puede ser una fórmula ideal para lanzarse.

Corte shag de estilo corto

tendencias cortes de pelo 2020

Recuerda un poco al mullet aunque con un efecto degradado más sutil y trabajado. En formato corto es el que luce ahora la actriz Kristen Stewart, muy sexy y atrevido. Pero también se puede hacer con medias melenas, pelo rizado y hasta con flequillo. Según los estilistas de Llongueras, este corte es ideal para rostros ovalados, favoreciendo y marcando sus facciones.

Melena retro a lo Pulp Fiction

tendencias cortes de pelo 2020

Que Pulp Fiction mola es un hecho. Y el personaje de Mia Wallace todavía más. Todo en ella nos encanta, desde su look masculino hasta esa melena que tantos corazones ha roto. En 2020 vuelve, así lo afirma la experta capilar Diana Daureo. Un bob liso que “acepta diferentes largos, desde la altura del mentón a la clavícula, pero siempre con las puntas hacia dentro y el flequillo recto.”

Un pixie que se alarga y se hace más fácil

tendencias cortes de pelo 2020

El pixie extra corto sigue siendo lo más. Pero desde Llongueras nos avisan de que 2020 también ha traído un nuevo estilo de corte tomboy más largo y desfilado. “Monica Bellucci ya lo llevó, lateral y nunca muy corto, con volumen en la zona alta y un flequillo desenfadado que le da un aire rockero.” Tomamos nota, porque la actriz italiana sabe bien lo que hace.

El bob se pone muy francés

tendencias cortes de pelo 2020

La peluquera Diana Daureo nos introduce a la maravilla del corte bob y con flequillo, el plus de novedad de este 2020 para este estilo de pelo tan viral. El resultado es superfemenino, “queda precioso secado al aire y sin trabajar” y viene cargado de savoir-faire. Maisie Williams ya lo luce.

Todo o nada: se lleva la cabeza afeitada

tendencias cortes de pelo 2020

Las cosas se han puesto serias. Porque ya no hablamos de rapados laterales modernos que reducen cantidad en melenas abundantes. Hablamos de afeitarse la cabeza al completo, tal y como se impuso durante los 2000 en las pasarelas del no gender. “Un corte facilísimo de llevar y muy empoderador” afirma Diana Daureo. Razón no le falta, no necesitaremos ni secarnos con secador.

Fotos | @hairbyjohnd, @mileycyrus, Gtres, @monicabellucciofficiel, @taylorlashae,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios