Publicidad

Cinco formas de lucir un flequillo y cambiar completamente de look
Belleza

Cinco formas de lucir un flequillo y cambiar completamente de look

Publicidad

Publicidad

El  otoño y el invierno son las mejores épocas para apostar por el flequillo. Así, si estás cansada de tu melena y quieres un cambio de look pero  que tampoco sea demasiado, os proponemos siete formas de lucir un flequillo que seguro que os van a encantar y os van a tentar a coger la tijera.

Hay que reconocer que cortarse el flequillo es una gran decisión,  sobre todo, porque cuando nos cansamos de ellos, esa época de transición hasta  que crece del todo se vuelve un poco caos, sin embargo, también podemos sacar muy buen partido a esa época pasando por varios tipos de looks.

Flequillos XXL

Quizá sean una de las formas más versátiles de llevar los flequillos ya que nos dan la posibilidad de que esa época de transición  hasta que crezca sea más corta y, a la vez, podemos peinarlos de  diferentes maneras.

Y es que, nos dan la posibilidad de llevarlos de muy diferentes formas, desde las  más  clásica -sobre los ojos-, sino también de poder partirlo, llevarlo de lado o,  incluso, retirarlo con horquillas que son pura tendencia  en este momento.

Flequillo 3
Flequillo 7
Flequillo Foto @Hairbyjohnd
flequillo Foto @Renatocampora
Jourdandunn 69120553 Flequillo Foto @Jourdandunn

Flequillo partido

Una de las tendencias que más estamos viendo ahora en el mundo de  los flequillos partidos, es decir, aquellos que abrimos a la mitad del rostro y que le dan un toque más desenfadado a  nuestro look.

Flequillo 5
flequillo Foto @Laurapolko
Flequillo 8

Flequillos rectos

Bien es cierto que el flequillo recto está empezando a despuntar entre las celebrities y anónimas. Son muchos los ejemplos que nos pueden inspirar a la hora de crear  un nuevo look en nuestro rostro.

Y es que los flequillos también son algo  muy personal y que dependerá de la forma de nuestro rostro encontrar el  que mejor nos sienta a nuestras facciones. Por  ello, un flequillo más  recto encuadrará el rostro como que dando perfecto a los más redondos.

Flequillo 2
Flequillo 6
flequillo Foto @Dannapaola

Flequillo despuntado

Siguiendo más las tendencias actuales lo que podemos optar es por  el flequillo recto anterior pero despuntado, es decir, de manera que no se  vea esa línea perfecta sino que le demos un toque más desenfadado-

Hay que reconocer que este tipo de cortes son  ideales y que nos aportan un look muy actual.

Flquillo 4
Flequillo Foto @Renatocampora
Flequillo 9

Flequillos postizos

Y, por último tenemos la posibilidad de acudir a los flequillos  postizos. Es decir, para todas aquellas que nos atrevéis a cortar nuestro  cabello o que, simplemente, queréis algún tipo de cambio de manera más  puntual, la mejor de las opciones son los flequillos postizos, aquellos  que podemos quitar y poner en cualquier momento adaptándolo también a  nuestros gustos o al look que queramos conseguir en cada momento. 

Sin duda,  son la manera más versátil que nos podemos encontrar en el mercado.

Flequillo 8
flequillo Foto @Kendalljenner
Flequillo Postizo 1

Fotos | Gtres e Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir