Publicidad

Olivia Palermo saca el máximo partido a los peinados cargados de horquillas con dos increíbles looks

Olivia Palermo saca el máximo partido a los peinados cargados de horquillas con dos increíbles looks
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya sabéis, estos días se está celebrando la Semana de la Moda de Milán a la que no faltan buen número de celebrities como Olivia Palermo que vuelve a ser todo un referente, no solo en el mundo de la moda, sino también en el de la belleza gracias a sus peinados y maquillajes. Sí, una vez más nos rendimos a su estilo. 

 

Así, en primer lugar y de la mano de Niky Epi, tenemos un look impresionante que es perfectamente apto para el día como para la noche. Se trata de un peinado con el cabello suelto,  con un ligero tupé y con raya a un lado, y todo ello bañado con unas ondas abiertas de medios a puntas ideales. 

Lo mejor, el toque de las maxi horquillas, muy numerosas en ambos laterales, colocadas en cascada, creando un resultado absolutamente precioso que Olivia defiende a la perfección, pero que cualquiera de nosotras podíamos trasladas a nuestro look. 

olivia palermo semana de la moda de milan 2019

Y, por otro lado, tenemos un peinado de noche con el que nos quitamos el sombrero y nos rendimos completamente. Un look que tenemos que guardar sí o sí para copiar siempre que tengamos oportunidad. 

Y es que se trata de una coleta baja con amplias ondas al agua, salpicadas de las mismas maxi horquillas que en el look anterior con un resultado increíble.

Además, si lo combinamos con un maquillaje intenso como éste, un smokey eye en negro con toques tornasolados, triunfamos sin ningún tipo de duda porque no puede ser mejor. 

Olivia Palermo Semana De La Moda Milan 3
Olivia Palermo Semana De La Moda Milan 2

Y ya que estamos viendo los looks de Olivia Palermo en Milán no dejaremos de echar un vistazo a este medio recogido con retorcidos emulando trenzas que merece mucho la pena tener en el radar porque es igualmente precioso. 

Fotos | Gtres, @niky_epi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir