Publicidad

Estos son los tres mejores looks de belleza que nos ha dejado Olivia Palermo en la NYFW y que tendremos muy en cuenta
Belleza

Estos son los tres mejores looks de belleza que nos ha dejado Olivia Palermo en la NYFW y que tendremos muy en cuenta

Publicidad

Publicidad

La NYFW nos ha dejado muchas novedades y tendencias  nos solo en cuanto a moda se refiere, sino también en lo referente a maquillaje y peluquería. Sin embargo, las tendencias no solo se ven en la pasarela, también en los front row y en el street style, como  los que nos ha dejado Olivia Palermo que, una vez más, han sido absolutamente ideales. 

 

Así, comenzamos con el que tenemos en portada, que es un peinado sencillo, pero a la vez muy resultón. Y es que tenemos una melena suelta, texturizada y con ligeras  ondas surferas, que ha combinado con una fina trenza sinuosa que recorre el lateral y que le da un toque precioso. 

En cuanto al maquillaje, tenemos una preciosa combinación de tonos violetas con un delineado negro difuminado ideal. Un conjunto absolutamente ganador a tener muy en cuenta. 

 

Los look wet son máxima tendencia y Olivia Palermo sabe cómo defenderlos a la perfección, incluso esos que son más complicados como los que se llevan con pelo suelto,  raya al lado y ligero tupé. 

Lo que más resalta de este look es, sin duda, el fantástico maquillaje en tonos marrones y dorados metalizados que llena de luz la mirada de Olivia. Absolutamente perfecto. 

 

Olivia Palermo Nyfw 3

Y terminamos con otro look wet realizado por tramos, pero esta vez en forma de recogido, una trenza realizada con un pañuelo entrelazado. Maravilloso peinado de cara al otoño con el que triunfar seguro.

Un peinado que podemos utilizar en cualquier situación, desde un evento, a ir a la oficina o, porqué no, eligiendo un tipo de pañuelo diferente, hasta para ser la invitada de boda de otoño perfecta. 

Tres lookazos que no podemos perder de vista y con los que triunfar en cualquier ocasión. 

Fotos | Gtres, @oliviapalermo, @andrea_tiller

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir