Publicidad

Esta peluquera nos cuenta los trucos para conseguir la maxi coleta de Olivia Palermo

Esta peluquera nos cuenta los trucos para conseguir la maxi coleta de Olivia Palermo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer por la tarde todas las miradas estaban puestas en París, donde el desfile de Dior llenó la ciudad de celebrities. Entre ellas no podía faltar Olivia Palermo. La socialité neoyorquina asistió con un conjunto de dos piezas repleto de bordados y unas gafas futuristas. Pero todas nuestras miradas se fueron directas a su peinado: una maxi coleta que no pasa desapercibida. 

Olivia Palermo mantiene su corte de pelo lob siempre impoluto, a la altura de los hombros y con aires muy ladylike. Pero ayer se convirtió en Rapunzel por unas horas, algo que pudimos ver gracias a sus stories de Instagram. Y es que al girarse, la it girl nos dejó boquiabiertos con su coleta XL. ¿Te gustaría copiarla para tus eventos de verano? La peluquera Diana Daureo nos da todos los pasos. 

coleta olivia palermo

Según la experta capilar, el primer paso es hacerse con unas buenas extensiones en el mismo tono que nuestro cabello. Con tres o cuatro tiras de pelo será suficiente. A continuación toma toda tu melena y haz una raya horizontal, de oreja a oreja, que divida el cabello en dos partes. La superior recógela con una pinza para trabajarla más tarde.

Recoge en una coleta la parte inferior y rodéala con las tiras de extensiones, ayudándote de la goma para sujetarlas y dejando algunos mechones a los lados de la cabeza sueltos. Una vez hayamos colocado todas ellas, soltamos la pinza de la parte superior y cogemos una coleta completa con todo el pelo, incluyendo las extensiones y los cabellos que habíamos dejado sueltos a los lados. 

coleta olivia palermo

Para que la coleta quede perfectamente sujeta, la atusamos con ayuda de gomina. Puedes optar por una raya en medio, ladeada o sin raya alguna, pero usar gel de peinado te ayudará a conseguir efecto wet. Termina colocando un pañuelo extra largo en torno a la goma, para esconderla y adornar esta maxi coleta de forma muy especial y elegante. ¡Peinado para bodas y eventos listo!

Fotos | @danielapetrelphotography, @oliviapalermo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir